abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Miguel Bosé deslumbrado con talento de joven cubana en La Voz México

Foto: Cubanos por el mundo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“¡Qué espectacularidad! Eres lo mejor que he oído hasta ahora en La Voz”, fueron las palabras que el español Miguel Bosé dijo a Vida, tras su presentación en las Blind Auditions de La Voz México.

La joven cubana de 24 años impresionó a todos con su conmovedora interpretación de Stone Cold, de Demi Lovato, y provocó la admiración de los jueces del certamen.

Bosé, quien se incorpora este año al jurado del concurso, no solo manifestó su agrado por la voz de la cantante, sino también su interés en apoyarla en su ascenso.

“Permíteme que te lleve a la final”, le dijo.

Otra impresionada por el talento de la cubana fue la artista mexicana María José.

“Estoy encantada de que estés en la voz. Eres increíble y sería un honor para mí que vinieras a mi equipo”, afirmó.

Vida al final se decidió por esta última para que fuera su mentora, pero agradeció a los jueces y a la producción por la oportunidad.

“Es un privilegio estar en La Voz México. Es un sueño de cualquier cantante cubano joven estar en este escenario. Muchas gracias a ustedes, que son admirados por nuestro pueblo cubano», dijo la joven al jurado, integrado también por la mexicana Edith Márquez y por Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik.

Vida es cantante de ópera, graduada del Teatro Lírico Nacional de Cuba, y su sueño es es ser una cantante gospel y una adoradora de Dios, según confesó a la producción de La Voz.

“Quiero que México me escuche, he visto que muchos artistas han salido de este concurso”, reveló Vida a La Voz México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí