mayo 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga SALDO 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 14 de mayo al 29 de mayo ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Acusan a repartidor de Supermarket23 de robar a una anciana en Cuba

Foto Referencial: Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La compañía de envíos a Cuba Supermarket23 se ha visto envuelta en una fuerte polémica porque uno de sus repartidores estafó presuntamente a una anciana cuando se disponía entregarle una mercancía.

“El hombre hizo firmar a la anciana dijo voy a entregarle la pechuga que la tengo en el vehículo y en ese momento arrancó y se fue. Automáticamente apagó el celular”; denunció la periodista Yailen Insua, radicada en Estados Unidos.

La investigadora Mabel Cuesta se hizo eco de la denuncia y confirmó que la empresa volvió a enviar los alimentos a la anciana víctima de la estafa.

“En un esfuerzo mancomunado de Supermarket23 con el ciberclariato y la prensa independiente: las pechugas fueron entregadas a la abuela estafada en La Habana”, escribió la poeta, narradora y ensayista en sus redes sociales. Sus declaraciones, con un matiz de ironía y broma, confirmaron que la empresa resarció a la anciana.

Supermarket23 se anuncia en su página web como “la tienda online para hacer sus envíos en cualquier momento del día o del año y desde cualquier lugar del mundo”.

Señala que “las entregas se realizan mediante compañías especializadas en la distribución, garantizando que la compra por usted realizada llegue en perfecto estado al destinatario final”.

Esta empresa no ha estado exenta de polémica por los altos precios de los productos que vende entre los cuales se pueden encontrar alimentos y aseo, entre otras.

Yailen Insua, quien realizó la denuncia, es una ex periodista y directiva del sistema informativo de la televisión cubana. Fue directora General de la Revista “Buenos Días” y en 2022 salió de Cuba junto a su esposo alegando cuestiones de seguridad.

Su primer destino fue Colombia antes de proseguir hacia Estados Unidos en lo que consideró una difícil travesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí