abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Correos de Cuba inaugura ‘centro multiservicios’ con servicios de DHL 

Foto: Correos de Cuba | Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Correos de Cuba informó sobre la apertura de un centro multiservicios perteneciente a la zona postal Habana 6, ubicada en la sede del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM) en el que se brindarán servicios de la empresa alemana DHL.

Según una nota publicada en la web oficial de la empresa estatal, el nuevo establecimiento fue inaugurado durante las celebraciones del 268 aniversario de la instauración del servicio postal en la isla.

El centro ofrece servicios postales convencionales y venta de diversos productos de ofimática; además pronto contará con otras alternativas de gran demanda como laminado, copiado múltiple y encuadernación, los cuales podrán pagarse de manera electrónica a través de tarjetas magnéticas. No obstante, la nota no precisa si los servicios de DHL serán pagados en CUP o moneda extranjera como USD o Euro.

La iniciativa de Correos de Cuba llega en medio de las críticas de los cubanos debido a los retrasos en las entregas de la paquetería internacional. Algunos usuarios han comentado en la red social de la empresa las insatisfacciones con el servicio ejemplificando numerosos casos de entregas que aún no han sido realizadas.

Por su parte, la entidad justifica las deficiencias con la escasez de combustible que existe en la isla, las dificultades con el suministro de energía eléctrica o con los retrasos propios de otras compañías encargadas de la transportación internacional. 

Ahora, algunos cubanos tienen la esperanza que este nuevo centro y los servicios de DHL contribuyan a mejorar no solo los envíos si no la recepción y entrega de los mismos en la isla.

Correos de Cuba ha informado a los usuarios afectados que mediante el código de seguimiento pueden presentar sus reclamaciones a través de las vías disponibles: en persona en su oficina central de La Habana, por teléfono o mediante correo electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí