abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Adrián Berazaín prepara disco con el nombre de su hijo y en honor a José Martí

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Adrián Berazaín anunció la presentación de su próximo disco “Julián”, un fonograma que lleva el nombre de su hijo y que homenajeará a José Martí.

Desde su perfil en Facebook, el artista anunció que ya estaba listo el diseño de la portada, a cargo de la fotógrafa May Reguera y donde se le ve de torso desnudo sosteniendo a su hijo en referencia a la conocida imagen del poeta cubano. 

Berazaín anunció también que el álbum estará disponible próximamente en diferentes plataformas digitales y dio a conocer que la fecha de presentación será el 3 de marzo de 2023 con un concierto en el patio del Museo Nacional de Bellas Artes, en La Habana. 

A inicios de este año, el artista adelantó al portal estatal CubaSí que el 2023 iba a estar “bastante cargado, promoviendo las canciones nuevas, que ya hacían falta en la carrera”.

Además, aseguró la salida de nuevos videoclips con las canciones de “Julián”, así como la realización de varios conciertos de presentación.

Sobre el disco, Berazaín comentó que el título “es el nombre de mi primer hijo, que ahora mismo tiene tres meses, es una producción con toda la esencia de la trova y la música que a mí me gusta que es principalmente el rock and roll con muchas influencias de la cancionística cubana e internacional de todos los tiempos, ya sea de Brasil, de Latinoamérica o de Europa, entonces, mucho rock and roll y canciones”.

Asimismo, en cuanto a su música consideró que era “un tipo que canta canciones, para algunos soy un trovador, pero la constante es que soy un tipo que canta sus canciones”.

En su publicación pueden leerse muchos comentarios felicitándolo por su bebé y esta nueva entrega, otros, sin embargo lo relacionan con el trovador Fernando Bécquer, recientemente enviado a prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí