abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aerolínea italiana Neos abre nueva oficina en La Habana

Fotos: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una nueva oficina en La Habana ha abierto la aerolínea Neos, de Alpitour World, que representa el principal grupo industrial turístico italiano, el cual continúa apostando por Cuba, al que considera uno de sus “destinos estratégicos”.

“Luego de la remodelación de la sede ubicada en el lobby del céntrico hotel Trip Habana Libre, en el Vedado, el año pasado, ya están operativas las nuevas oficinas ubicadas en el Centro de Negocios Miramar – Edificio Habana, calle 3.ª entre 70 y 80”, confirma una nota de Directorio Cubano.

Esta oficinas están “equipadas con eficientes sistemas informáticos y un mobiliario moderno y funcional”, con un horario de de lunes a viernes, de 9:00 am a 5:00 pm. y los sábados de 9 a.m. a 2 pm.

La idea de todo esto es reforzar “su presencia en este importante destino turístico y de negocios”, y, además, “incrementar los servicios ofrecidos y seguir invirtiendo en la isla y en las relaciones de colaboración establecidas en los últimos años”.

Actualmente, existen tres destinos servidos desde y hacia Cuba, desde Italia: La Habana con dos frecuencias semanales, y Holguín y Cayo Largo con salidas semanales, desde Milán y Roma.

Los vuelos a través de Neos, conexión Roma- La Habana, por ejemplo, tienen un precio de 654 euros. Para el mes de febrero, por ejemplo, viajar entre Italia y Cuba costará menos de 500 €.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí