abril 25, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aerolínea italiana Neos reanuda sus vuelos a Varadero

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aerolínea italiana Neos retomará este mes sus vuelos a Varadero, después de casi tres años sin operar en el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, el segundo con el mayor número de arribos de turistas a Cuba.

La televisora estatal local TVYumurí, anunció que Neos no operaba en Varadero desde marzo desde 2020 y que retomaría sus vuelos este 24 de diciembre.

Según la jefa del departamento de Operaciones de esta terminal, Liuba Quintero Ávila, el 25 de diciembre de 2015 fue la primera vez que la aerolínea italiana voló a Varadero, y ahora lo hará exactamente siete años y un días después.

Con esta reanudación, Neos se convertiría en la compañía número 15 enlazada con la terminal del balneario de Varadero, donde ya operan, entre otras, la polaca Lot, la inglesa Thompson, la rusa Nordwind, y otras procedentes de Honduras, Alemania, República Dominicana, según el reporte de TVYumirí.

Durante esta temporada turística en la isla, Neos ha estado volando a La Habana, Holguín y Cayo Largo del Sur, sumando Varadero como su cuarto destino.

Según la fuente estatal cubana, al cierre del mes de octubre, “1 198 402 visitantes internacionales disfrutaron del destino Cuba, 31 558 de los cuales son italianos, mercado emisor hacia la Isla en la novena posición, superado, en este mismo orden, por Canadá, Comunidad Cubana en el Exterior, Estados Unidos, España, Alemania, Federación de Rusia, Inglaterra y Francia”.

Neos Air fue creada en 2001, con sede principal en Somma Lombardo. Su aeropuerto principal es el de Milán-Malpensa y actualmente vuela directamente a 71 destinos de varios países del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí