marzo 29, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Aerolínea venezolana Conviasa reanudará los vuelos entre La Habana y Managua

Fotos: Roy Leyra / CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aerolínea venezolana Conviasa anunció que reanudará los vuelos entre La Habana y Managua el próximo 15 de diciembre, con dos conexiones semanales entre las capitales de Cuba y Nicaragua. 

«Desde la próxima semana comenzarán los vuelos con reprogramaciones. Vamos a estar reprogramando vuelos a las personas que ya tenían comprado. En caso de fallos, irán vendiendo boletos a los de la cola normal», precisó este lunes a los clientes una empleada de la oficina de ventas de la línea aérea, ubicada en el Centro Negocios Miramar en La Habana.

De acuerdo con un reporte del medio 14yMedio, la trabajadora detalló que a partir del 15, las frecuencias de vuelos serán los miércoles y sábados.

Asimismo, Conviasa informó que desde el 1 de enero se comercializarán los pasajes de la ruta Habana-Managua-Habana con normalidad.

Según la fuente los precios de los boletos oscilan entre 500 y 1.000 dólares, o en moneda libremente convertible (MLC) y no se cobrarán penalidades a las personas que se hayan visto obligadas a reprogramar su viaje.

El gobierno de Nicaragua eliminó el requisito de visado para los cubanos el 22 de noviembre, y desde entonces el personal de la oficina de ventas de la aerolínea empezó a confeccionar listas de pre reservas con clientes que esperan adquirir sus boletos a partir del 1 de enero.

Horas después del anuncio realizado por la administración de Daniel Ortega cientos de cubanos formaron largas filas frente a las oficinas de Copa Airlines y Conviasa en La Habana para comprar pasajes, pero hasta ahora no había vuelos garantizados en la ruta entre La Habana y Managua. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí