abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Brad Pitt genera un terremoto en Hollywood con su nuevo proyecto cinematográfico

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Tomada de Moyens

El nuevo proyecto del reconocido actor estadounidense Brad Pitt en el que protagoniza una película de carreras de coches, dirigida por el director de cine Joseph Kosinski y apadrinado por el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha suscitado que los grandes estudios de Hollywood se peleen por los derechos del filme.

De acuerdo con la revista cinematográfica estadounidense, The Hollywood Reporter, el largometraje, cuyo título todavía se desconoce, contará con la participación de Pitt como actor, y en el equipo de realización con el productor Jerry Bruckheimer y el guionista Ehren Kruger.

El caché de los implicados no ha pasado desapercibido y ha provocado que clásicos del sector como Paramount, MGM, Sony y Universal, inicien una disputa por tratar de auspiciar la película.

También se han involucrado gigantes audiovisuales como Amazon, Apple y Netflix, que ya han hecho sus ofertas, y según The Hollywood Reporter, hasta Disney, que suele mantenerse alejada de estas pujas, se ha interesado por el filme.

Tal proyecto había sido concebido con anterioridad en 2013, cuando el propio Pitt intentó realizar “Go Like Hell”, con la idea de que se encargara de la dirección Kosinski, pero finalmente no llegó a buen puerto.

El paso por varios despachos acabó convirtiendo a “Go Like Hell” en el germen de Le Mans ‘66, película que dirigió James Mangold en 2019 con el protagonismo de Matt Damon y Christian Bale, que resultó un gran éxito de crítica que le llevó a los Oscar.

Ya sea por la buena recepción de Le Mans ‘66, o por la participación de los involucrados, la película apunta a ser un título imprescindible en el calendario de los grandes de la industria audiovisual, y como explica The Hollywood Reporter, las películas sobre coches siempre son del agrado de las compañías estadounidense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí