abril 27, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Estos son los únicos vuelos para diciembre con ruta La Habana-Managua

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Cuba Noticias 360

Muchas son las preocupaciones de los cubanos que ahora mismo desean viajar a Nicaragua ante la cancelación de varias aerolíneas. No obstante, por lo menos para diciembre, el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana ha actualizado su calendario para dicha ruta.

Se confirma que las aerolíneas Conviasa y Aruba mantienen conexiones desde La Habana a Managua, a pesar de las sanciones de Estados Unidos.

Según esta información, la compañía Aruba Airlines operará los lunes, jueves y sábados desde Managua, pero todo indica que sus vuelos ya están vendidos, pues la propia empresa anunció que no vendería nuevos y solo cumpliría con los pendientes.

Otras compañías, como Air Century y Sky High, sí han suspendido sus operaciones por las sanciones del gobierno de Biden a los responsables de facilitar la inmigración irregular hacia Managua.

Conviasa, por su lado, se mantiene conectando a Nicaragua en diciembre los lunes, martes, jueves, viernes y sábados desde Caracas y hacia Managua, con escala en La Habana.

Otro punto del debate son los altos precios de los pasajes. De acuerdo con las promociones de agencias particulares en redes sociales, los precios para este mes oscilan entre 1400 y 1650 dólares por boleto.  Y si cierto con las aerolíneas es más económico, es casi imposible de comprarlos.

Por si fuera poco, algunos dicen que estos precios seguirán aumentando, ante la poca oferta y el desespero de emigrar de muchos cubanos. Recordemos que en 2022, por ejemplo, se llegaron a vender boletos en más de 3400 dólares por persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí