abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Menos opciones para volar a Nicaragua desde Cuba: Sky High también cancela la ruta

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Shutterstock

Ya son dos las aerolíneas confirmadas que han cancelado sus vuelos Cuba-Nicaragua, tras la recientes medidas del gobierno de Estados Unidos, que tiene como propósito poner fin a la vía ilegal que usan muchos cubanos hasta llegar a su frontera sur con México. 

Primero Air Century y luego Sky High, son las empresas que han decidido cancelar esta ruta desde la Isla con destino Managua. 

Por supuesto, esto pone en “jaque” a muchos cubanos que tenían esa vía para escapar del país.  

Ante el riesgo de perder el acceso al mercado estadounidense, dichas empresas aéreas se han retirado a tiempo, pues como una de las medidas principales del gobierno de Biden, se limitaría los visados a los dueños y directivos de las aerolíneas que facilitaran estos viajes. 

Hasta el momento solo Aruba Airlines y Conviasa sí mantienen sus vuelos,  al menos en noviembre. 

Aruba Airlines con tres vuelos semanales a Managua durante esta última semana de noviembre. Los vuelos saldrán el  lunes, jueves y sábado. 

Por su parte, la venezolana Conviasa, volará  de lunes a sábado, excepto los miércoles. Sale desde  Caracas, hace una parada en La Habana y llega a Managua. 

1 COMENTARIO

  1. Hola buenos días y lo que teníamos pasajes comprado por la Areolinea Esky que tiempo demora en que te reuviquen o te reenvolcen el dinero,me podrían dar una respuesta por favor, Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí