abril 18, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Aerovaradero S.A. establece pagos electrónicos a través de la app EnZona

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La empresa Aerovaradero S.A. anunció en su cuenta oficial de Facebook, que desde este mes de marzo, los clientes de La Habana también podrán pagar durante el despacho por vía electrónica a través de la app EnZona, beneficiándose con la bonificación del 4 por ciento fijada por los bancos.

Con ello se suma a los más de 10 mil establecimientos que en toda Cuba brindan la facilidad de pago electrónico de servicios a través de la aplicación de EnZona, según el medio estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Para efectuar este pago, lo principal es que los clientes tengan instalada en sus móviles la aplicación EnZona, y también contar con una tarjeta bancaria asociada, indicó la empresa perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana,  especializada en Carga Aérea Nacional e Internacional.

La misma respondió, ante una pregunta de un usuario sobre la posibilidad de hacer extensiva para todo el territorio nacional dicha facilidad de pago, que se prevé en lo adelante se incorporen otras provicias del país.

A causa de la Covid-19 y las medidas sanitarias adoptadas para evitar el contagio por el virus y su expansión, en el año 2020 en Cuba el comercio electrónico tuvo un marcado auge, al consolidarse plataformas como Transfermóvil y EnZona.

De acuerdo también con la ACN, la app en cuestión ha informado recientemente sobre la primera facturación utilizando el código QR de EnZona en una tienda en MLC (moneda libremente convertible) de la cadena Caribe.

La plataforma fue desarrollada por XETID y se encuentra disponible para móviles y PC. Brinda la posibilidad de realizar operaciones comerciales y financieras por parte de personas naturales, empresas o entidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí