abril 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Miss Mundo 2021 se realizará en Puerto Rico

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Según dio a conocer el certamen internacional de belleza, Miss Mundo 2021 se celebrará en Puerto Rico durante el mes de diciembre, con 120 candidatas al galardón.

Los datos sobre esta 70 edición del evento fueron ofrecidos por la Miss Mundo 2016, Stephanie del Valle, a través de una rueda de prensa trasmitida de manera exclusiva desde la página en Facebook del certamen.

Indicó que la gala final de Miss Mundo 2021 tendrá fecha para el 16 de diciembre en el teatro Coca-Cola Music Hall de San Juan en Puerto Rico, y que será la jamaiquina Toni-Ann Singh quien corone a su sucesora, que contará con base en Londres para cumplir con sus compromisos de la mano de la Organización Miss Mundo.

“Es una gran oportunidad para poder promover a Puerto Rico, especialmente durante una transmisión internacional en vivo con una audiencia de 2 mil millones de personas en donde la isla se destacará como un destino turístico de primer orden”, compartió Del Valle.

Los derechos de la transmisión en español del concurso de belleza los tendrá la cadena televisiva Telemundo Puerto Rico, y como un “gran honor” calificó José Cancela, presidente y gerente general de la cadena, el poder volver a conectar con Miss Mundo, “franquicia reconocida por su trabajo social comunitario”, dijo.

“El concepto de “Belleza con Propósito” nos hace unir fuerzas y qué mejor manera de hacerlo que con la transmisión de un programa especial desde Puerto Rico al mundo”, añadió.

Este evento fue fundado en 1951 por Eric Morley en el Reino Unido, cada concursante representa únicamente a su nación de origen y la ganadora del título lo lleva por el periodo de alrededor de un año, añadiendo a él, el año en que lo ganó.

Los seguidores esperan con ansias la final, la cual se ha convertido en todo un acontecimiento, gustado por millones de personas en más de 200 países y en todos los continentes, aunque en América es poco seguido.

Hay quienes lo confunden con Miss Universo, y aunque ambos apuestan a una ganadora que porte una belleza integral, este último valora más el porte y la inteligencia de las candidatas, mientras que Miss Mundo busca una galardonada comprometida social o medioambientalmente, con gran personalidad y que denote salud física.

Este año, Telemundo será, además, la cadena de televisión de habla hispana exclusiva para la transmisión de la 69 edición de Miss Universo, la cual se realizará el domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí