marzo 19, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cuba podría regresar a Miss Universo después de más de medio siglo

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La nueva propietaria de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, se ha mostrado muy positiva ante la posibilidad de recibir a Cuba de vuelta en el concurso,  luego de una ausencia de 55 años en el certamen de belleza más importante del mundo. 

En una entrevista para el podcast «Extraordinary Talks”, del creador de contenido cubano-canadiense Luis Portelles, quien comentó que si estaría dispuesta a darle la bienvenida a la Isla. 

Asombrado,  ante el hecho de que Cuba no participe en la competencia desde hace tantos años, dijo: “Nunca detenemos el sueño de una mujer de convertirse en la mejor versión de sí misma, a pesar de la agitación política, los conflictos de intereses o lo que sea que no estemos de acuerdo entre países”. 

De hecho, la empresaria tailandesa ha expresado su deseo de visitar Cuba en algún momento, pues  admira la cultura de la Isla. 

Aunque en los últimos años la participación de Cuba en certámenes internacionales de belleza se ha notado, casi siempre sus representantes viven fuera de su país natal tal es el caso de Miss Earth, Miss International, el Reinado Internacional del Café, Reina del Mundo y Universal Woman. 

En caso de concursos masculinos, el matancero Juan Carlos Ariosa fue el ganador del Mister Global 2022, y Luis Daniel Gálvez se llevó el Mister Supranational 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí