marzo 18, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Sheyla Ravelo: una cubana finalista en el Miss Earth 2022

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La modelo y activista Sheyla Ravelo Pérez, quien representaba a la Isla en el certamen de belleza Miss Earth 2022, hizo historia al convertirse en la primera cubana en clasificar en el Top 12 finalistas entre 86 concursantes de todo el mundo. 

Esta 22ª edición de Miss Earth se celebró en Okada Manila en Manila, Filipinas, y resultó coronada la representante de Corea,  Mina Su Choi. 

Dentro del programa de actividades, la cubana se convirtió en la delegada más exitosa al ganar muchos premios en su grupo. Tal es así que recibió la la medalla de plata de Mejor en ropa de playa, medalla de plata de Mejor en traje de baño, medalla de oro de Mejor talento y además de ser coronada Miss Isla Romblon, medalla de oro de Mejor traje largo, y ganadora del título de Miss Ever Organics, detalla un comunicado de prensa.

A cargo Carousel Productions, Inc.,  Miss Earth es una competencia internacional anual con temas ambientales que promueve la conciencia ambiental, la conservación y la responsabilidad social. Es considerado el tercer certamen de belleza más grande del mundo que forma parte de los 5 certámenes de Grand Slam clasificados junto a Miss International, Miss Supranational, Miss Mundo, y Miss Universo.

Según una nota de prensa del propio evento, la próxima competencia internacional de Miss Earth 2023 se realizará en Vietnam. 

Natural  de  San Antonio de los Baños, Artemisa, Sheyla, con solo cuatro años, emigró hacia los Estados Unidos, por lo que su estancia en la Isla fue bastante corta. 

Actualmente, estudia en la Universidad de la Florida con el activismo. y  es Embajadora de Limpieza Global para la organización Great Global CleanUp-Earth Day.  En junio la joven se coronó como Miss Earth Cuba en el at Seminole Theater in Homestead, Florida.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí