abril 23, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Alejandro Sanz y la cubana Rachel Valdés se separan

Foto: GettyImages

Texto: Hugo León

Pese a que todavía no existe un comunicado oficial de la pareja, varios medios españoles señalan en esta jornada que el cantante y compositor Alejandro Sanz y la artista visual cubana Rachel Valdés dijeron adiós a su relación, tras varios años juntos.

ABC y El Mundo, por ejemplo, adelantaron en sus ediciones de este sábado que la pareja estuvo atravesando una situación tensa durante un tiempo, mientras que otros diarios españoles hacen referencia a que hace dos semanas se produjo la crisis, cuando la cubana se fue de la casa en la que ambos convivían.

El intérprete de “Corazón partío” habría sido quien habría tomado la decisión, según las mismas fuentes, por un desgaste en la convivencia y una diferencia de pareceres.

Este bombazo para los seguidores de la pareja llega poco después de que el cantante publicara un tuit dejando claro que no estaba bien y haciendo saltar las alarmas sobre su estado emocional.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de alto pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, dijo Sanz en esa publicación, fechada a finales de mayo.

Según sus propias palabras, estaba trabajando para que se le pasara “llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente”. Seguidamente, señaló: “Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

Sanz y Valdés, de 52 y 31 años respectivamente, llevaban más de tres años juntos. Su relación comenzó en 2019, luego de que el cantante se separara de su anterior esposa y desde entonces se les conoció por ser inseparables.

Por si fuera poco la noticia de la ruptura, esta llega mientras Alejandro se encuentra preparando el inicio de su gira por España llamada Sanz en Vivo.

Ambos artistas tienen un público consagrado en la Mayor de las Antillas, en especial el intérprete español, cuyas canciones han estado en la preferencia del público cubano durante generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí