abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actor cubano Rubén Cortada protagonizará nueva serie española

Foto: Beatriz Zambrana | Shutterstock

Texto: Hugo León

El popular actor cubano Rubén Cortada, a quien se le ha visto en producciones taquilleras como El Príncipe o El Señor de los Cielos, llegará a las pantallas de Antena 3 y nada menos que en su horario prime, con la serie “A qué estás esperando”.

La serie comenzó a producirse hace apenas unos días en las Islas Canarias y se trata de una adaptación del universo literario de Megan Maxwell basada en las novelas “A qué estás esperando” y “Tampoco te pido tanto”.

Adriana Torrebejano, Francisco Ortiz, Eva Ugarte y el propio Rubén Cortada encabezan el reparto de la ficción, que ha sido descrita por la prensa especializada como una “comedia erótico-romántica”. Los artistas se adentrarán en una profunda exploración sobre las contradicciones que acechan al amor en el siglo XXI, adelanta el sitio oficial de Antena 3. 

Según informan medios españoles dedicados al cine y a las artes, en el audiovisual el cubano Rubén Cortada interpretará a Can, un piloto de ascendencia turca. 

Por ser respetuoso con la voluntad de su padre, asiste mes tras mes a pomposas cenas en las que le presentan posibles candidatas para casarse y termina por entablar una relación con alguien que no estaba en los planes de su familia.

Resulta que en una de las cenas conoce a Sonia, una madre soltera que se presenta sin avisar a la reunión que ha organizado su madre para que sus otras hermanas conozcan al rico heredero, pero es ella quien cautiva al piloto.

Can y Sonia conocerán las bondades del sexo sin ataduras y darán rienda suenta a sus placeres, pero manteniendo a raya sus emociones para no enamorarse. Todo lo contrario ocurrirá con la segunda pareja protagonista, formada por Daryl, íntimo amigo de Can y también piloto, quien estará dispuesto a dar la espalda a su soltería al enamorarse de una azafata llamada Carol.

Para ellos dos el reto será distinto, pues sus diferencias y los miedos que arrastran los llevarán a cuestionarse sus sentimientos y a valorar si realmente pueden superar los obstáculos que los separan.

Rubén Cortada, el cubano en “¿A qué estás esperando?”

Rubén Cortada es un actor y modelo originario de la Isla de la Juventud, Cuba, que abandonó sus estudios de Ingeniería Automática para emigrar a España.

Allí empezó su trabajo como modelo y desde 2011 debutó en la televisión con “Bandolera”, una serie de Antena 3. Para 2013 repite la experiencia con “El tiempo entre costuras”, y con “El Príncipe” le llega la esperada popularidad y más oportunidades de trabajo.

Poco después se convertiría en uno de los villanos más cotizados de las telenovelas, con su participación en la megaproducción de Telemundo “El Señor de los Cielos”. Allí Cortada interpreta a Fernando Aguirre, enemigo del protagonista Aurelio Casillas.

Además de “¿A qué estás esperando?”, Rubén Cortada estará en las pantallas españolas en la serie “Operación Barrio Inglés”, serie de RTVE que fue rodada el año pasado y que está a punto de emitirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí