abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ana de Armas: De una “micro” en Alamar a una mansión de 7 millones en Vermont

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Recientemente Ana de Armas  se  compró una mansión en el estado rural de Vermont, al norte de Estados Unidos, por la cual habría pagado siete millones de dólares.

El inmueble  se sitúa en una propiedad de 30 acres (más de 120.000 metros cuadrados), y está  bastante alejada de Hollywood y Nueva York, pues quiere vivir con tranquilidad y fundar una familia alejada de los focos mediáticos.

Varios medios especulan que la actriz podría haberse realizado la compra el pasado mes de noviembre, p antes de conocer que sería nominada a un Globo de Oro como actriz protagonista por su papel de Marilyn Monroe en Blonde,  un premio se llevó se llevó a casa la actriz Jéssica Chastain.

Medios como Page Six decribe que además del enorme terreno, la casa está completamente amueblada y cuenta con seis habitaciones, ocho baños, vistas a la montaña, prados abiertos, bosques, senderos y una piscina, que probablemente sólo se pueda utilizar en verano.

Recordemos que Vermont es uno de los estados más al norte del país; hace frontera con Canadá, y está muy cerca de la ciudad de Montreal.

Ahora mismo, de acuedo con varias fuentes, Ana de Armas está saliendo con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, y con él  ha pasado las fiestas navideñas rodeada de su familia, precisamente en Vermont, donde ya pudo disfrutar del paisaje y las duras condiciones meteorológicas de la idílica zona.

La actriz cubana ha revelado en varias entrevistas que durante su infancia la situación económica de sus padres en Cuba no era la mejor, y por lo tanto no tenía otra opción que reciclar la ropa de su hermano para poder utilizarla. Ahora, gracias a su talento y trabajo sacrificado, se ha convertido en una estrella mundial, con una casa de 7 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí