abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ana de Armas llega a Venecia deslumbrante y con nueva pareja

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La 79ª edición del Festival de Venecia está acaparando la atención del mundo desde hace varias jornadas y sin dudas, uno de los sucesos más esperados es el estreno de «Blonde», la cinta sobre Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas.

La cubana se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta edición del festival y sus apariciones han acaparado varios titulares a nivel internacional.

Su llegada causó furor, tanto por su look como por su compañía en el evento. De Armas, luego de su ruptura con Ben Affleck, ha llegado renovada y de la mano de su nueva pareja Paul Boukadakis.

La actriz se presentó en la ciudad italiana vestida con un mono blanco, mocasines negros y gafas de sol, y con los días se ha dejado ver con atuendos muy alegres y primaverales.

El evento en Venecia tiene gran importancia para la cubana, sobre todo porque mañana 8 de septiembre está anunciado el estreno de “Blonde”.

La duda de los fanáticos por ahora es si Ana de Armas caminará a su lado en la alfombra roja. Este sería su primer momento oficial como pareja frente a las cámaras.

La relación de la actriz y el vicepresidente de Tinder se viene comentando en los medios de prensa desde el pasado año, justo después de su ruptura con Ben Affleck, quien recientemente retomó su matrimonio con Jennifer López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí