abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Jennifer López y Ben Affleck: ¿juntos otra vez?

Fotos: Page Six

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La nueva comidilla de las revistas de farándula y celebrities son los encuentros secretos de la cantante Jennifer López y el actor Ben Afleck, lo que algunos creen puede indicar el regreso de la pareja, que llegó a estar comprometida.

Ambos mantuvieron dos años de relación, que llegó a un compromiso y planes de bodas, pero luego sobrevino una ruptura, la cual, según ellos mismos, fue en gran parte debido a la persecución que sufrieron como pareja.

Años después, nos encontramos con los dos nuevamente solteros. JLo culminó recientemente su relación de cuatro años con el expelotero Alex Rodríguez. Tras una crisis que resultó insuperable, todo fue a pique y acabaron esos años de amor donde formaron una gran familia unidos a sus respectivos hijos; eso sí, mantienen en buenos términos su amistad.

Por su parte, Ben Affleck rompió hace unos meses, igual de manera amistosa, la relación que sostenía con la actriz cubana Ana de Armas, la cual ya llegaba a un año.

Ahora, varios medios señalan que Affleck se ha convertido en el mejor apoyo de Jennifer López tras su ruptura. Ha sido visto y captado en varias ocasiones, cerca de ella o bajando del auto la cantante, supuestamente luego de visitarla en su mansión de Los Ángeles.

Fuentes cercanas han revelado también, que no solo ha sido una cita, sino que son tres los encuentros, aunque no se posee evidencia de ambos juntos, solo del actor saliendo del coche de ella.

Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck saliendo del supuesto auto de Jennifer López/ Foto: Page Six

Page Six indica que Affleck la ha visitado desde que JLo regresó a su casa tras el rodaje de Shotgun Wedding en República Dominicana. Aseguran que son solo amigos, justo como han sido desde su ruptura a principios de 2004.

En aquel entonces, la pareja era conocida como Bennifer, y fueron una de las más mediáticas del momento, tanto que la persecución los afectó de forma terminal en temas amorosos.

Los dos años que estuvieron juntos, sirvieron para que trabajaran en dos películas cuyo éxito no fue muy grande, Jersey Girl y Gigli, a la par que preparaban su boda.

El diamante rosa que Affleck le entregó en la petición de matrimonio, en 2002, estaba valorado en dos millones y medio de dólares, y fue tan mencionado, que la propia Barbra Streisand, el día que conoció a López en una fiesta de los Oscar, quiso verlo, después de lo mucho que se había dicho sobre la pieza.

Ambos dejaron saber que la ruptura en aquel entonces los afectó mucho, JLo dijo que fue la primera gran angustia de su corazón, y en varias ocasiones los dos reconocieron que habían vivido un amor verdadero.

Ahora, casi 20 años después, como amigos se dan apoyo el uno al otro, lo que no ha logrado apagar las esperanzas de los seguidores, quienes creen que donde cenizas hubo, fuego queda, y, ¿por qué no? puede reavivarse la llama entre Ben y Jennifer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí