abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Ana de Armas nominada como Mejor Actriz a los premios BAFTA

Fotos: Nexos Magazine

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Ana de Armas fue nominada este jueves a los Premios BAFTA en la categoría Mejor Actriz por su interpretación de Marilyn Monroe en “Blonde”.

A través de su cuenta en Instagram, De Armas aseguró que estaba encantada, “esto es un sueño. Muchas gracias BAFTA”.

En la categoría donde compite la cubana para alcanzar los reconocidos premios se encuentran otras grandes actrices como Cate Blanchett (“Tár”), Viola Davis (“The Woman King”), Danielle Deadwyler (“Till”), Emma Thompson (“Good luck to you, Leo Grande”) y Michelle Williams (“The Fabelmans”).

La nominación a los BAFTA podría ser un escalón más en la muy pronta carrera hacia los Premios Oscar 2023, que celebrarán su 95 edición el próximo marzo.

Así lo reseñó el medio español Los40: “Puede que aún esté celebrando su paso por los Globos de Oro 2023 -pese a no haber sido premiada-, aunque ahora a Ana de Armas le han vuelto a dar una buena noticia con los Premios BAFTA. De hecho, es algo que podría llevarla directa a los Premios Oscar 2023”.

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión anunció las nominaciones a sus premios BAFTA este jueves, los cuales se entregarán el próximo 19 de febrero en el Royal Festival Hall de Londres durante una gala conducida por el actor Richard E. Grant.

ana de armas (4)

Ana de Armas fue nominada este año a los recién entregados Globos de Oro, pero el premio en su categoría fue otorgado a Cate Blanchett.

Respecto a esto, Los40 reconoció que “la película de Andrew Dominik no ha destacado por su gran número de nominaciones, aunque sí ha conseguido llamar la atención de mucha gente con la única que ha logrado tener. ¿La razón? Ana de Armas vuelve a ser candidata al premio, como ya lo fue en los Globos de Oro”.

Además agrega que “está claro que los galardones de cine que protagonizan la temporada de premios se han fijado en ella y en su intensa interpretación de Marilyn Monroe -aunque se base en una historia ficticia sobre su vida, escrita por Joyce Carol Oates-, algo que para muchos es un claro indicativo de que seguirá así. De este modo, no sería una sorpresa que acabara nominada en los premios de la Academia estadounidense”. 

La cubana también está nominada como mejor actriz en un papel principal por su trabajo en “Blonde” a los SAG Awards 2023, los cuales se entregarán el 26 de febrero en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí