abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cuba presenta en China novedosa producción de tabaco de la marca Cohiba

Foto: Forbes España

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La prestigiosa corporación internacional Habanos S.A. informó este jueves que presentó en China una nueva producción de la marca Cohiba, en ocasión del Nuevo Año Lunar de la nación asiática.

De acuerdo con la agencia PL, la compañía de tabacos dio a conocer su nueva vitola Cohiba Siglo de Oro (cepo o diámetro de 54 por 115 milímetros de largo) con motivo de la conmemoración de la llegada del Año del Conejo, según el calendario lunar chino.

Con este lanzamiento, la empresa líder de tabaco Premium (hechos a mano) no solo busca celebrar la llegada del nuevo año, sino que además, quiere, con la vitola seleccionada -Siglo de Oro- hacer honor al aniversario 30 de la Línea 1492, una de las más exitosas de Cohiba.

Destaca PL, que la presentación sé realizó en una actividad simultánea en varios de los principales mercados asiáticos, hecha por Pacific Cigar, distribuidor exclusivo de Habanos, S.A. en Asia-Pacífico; e Infifon HK, distribuidor para China.

En específico, la demostración tuvo lugar en Macao, Tailandia, Malasia, Cambodia, Japón y Singapur, mientras que en Hong Kong, ocurrió en el Grand Hyatt Hotel ante 120 invitados.

Como elemento llamativo, se dio a conocer que el nuevo producto será elaborado en cantidades limitadas, por lo que solamente unos pocos afortunados pueden acceder a esa vitola única.

La vitola Cohiba Siglo de Oro aparece en un estuche especial con 18 puros, elaborados totalmente a mano con tripa larga, tras una esmerada selección de hojas de capa, tripa y capote de las vegas de la zona más prestigiosa de Cuba, Vuelta Abajo, en la región occidental del país.

Su producción limitada y la conmemoración de la línea 1492 de Cohiba agrega como novedad que, Siglo de Oro será la primera vitola que incorporará a sus estuches un chip NFC (conexión inalámbrica), que los aficionados podrán escanear para verificar la autenticidad del producto y conocer más detalles.

Según Habanos S.A., líder mundial en la comercialización de puros Premium, China es el mercado más importante en valor para la compañía, y Cohiba la marca más reconocida a nivel mundial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí