abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ana de Armas y Chris Evans se unen de nuevo en la película Ghosted, de Apple TV

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El primer cartel oficial de Ghosted, la nueva película que protagonizaran Chris Evans y Ana de Armas y que está drigida por Dexter Fletcher (Rocketman), fue compartido por la cadena Apple TV.

Los rostros de las dos principales estrellas, quienes interpretan en la historia a Cole Riggan y Sadie, se trata de Evans y de Armas, se muestran en el póster, y esta es la tercera colaboración entre la actriz de origen cubano y el norteamericano, luego de Puñales por la espalda y  El agente invisible.

Ghosted iba a estar protagonizada por Scarlett Johansson, pero la actriz tuvo que salirse del proyecto debido a conflictos en la programación de su agenda, por lo que el servicio de streaming se decantó por de Armas, quién ya había demostrado mucha química junto a Evans en sus anteriores proyectos.

Aunque el estreno está programado para abril,
se sabe muy poco de la sinopsis del filme escrito por Rhett Reese, Paul Wernick, Erik Sommers y Chris McKenna, pero Apple TV la describe como una película de acción romántica, la cual podría tener algo que ver con el ghosting.

La plataforma sí ha querido compartir el resto del elenco oficial de la propuesta, donde encontramos a Adrien Brody, Mike Moh, Tim Blake Nelson, Marwan Kenzari, Anna Deavere Smith, Lizze Broadway, Mustafa Shakir, Tiya Sircar, Amy Sedaris y Tate Donovan.

Producida por Apple Studios y Skydance Media junto a David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger y Julie Daly como productores junto a Evans, Ghosted comenzó a rodarse a principios de 2022 en Atlanta y finalizó el pasado mayo del mismo año.

Por otra parte, la recién nominada a los Oscar, la cubana Ana de Armas está terminando de rodar Ballerina, el primero de los spin-off que recibirá la franquicia de John Wick.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí