abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Anuel AA se separa de Yailin La Más Viral solo 9 meses después de su casamiento

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tan solo 9 meses después de su casamiento, el cantante Anuel AA sorprendió a sus fanáticos al anunciar el fin de su relación con la puertorriqueña Yailin La Más Viral.

El anuncio lo hizo a través de una directa por sus redes sociales, donde deja claro que ya no mantiene una relación sentimental con Yailin La Más Viral, cantante dominicana del género urbano, que será madre de su hija.

No obstante todo indica que terminaron en buenos términos; porque eso no le impidió que reconozca el enorme talento de su ahora exesposa y futura madre de su hija.

Cuando ambos cantantes se juntaron en matrimonio en junio del 2022, lograron ser una de las parejas más mediáticas del medio, debido al apoyo mutuo en cada una de sus presentaciones en países como México, Estados Unidos, Argentina y Perú.

El video del anuncio fue replicado por la cuenta de Instagram de “Despierta América».

“Cuando yo me enamoro, yo me enamoro de verdad. Yailin es la madre de mi hija, no estoy con ella pero es la madre de mi hija. La muchachita trabaja con cojo…, luchadora, sola desde pequeña, joseadora… Apóyenla”, comentó Anuel AA.

Agregando:  “No vamos a estar hablando ni haciendo un circo”.

No se tiene claro por qué se separaron, pero esta noticia llega después de que Anuel AA haya demandado a su exrepresentante por presuntos robos y desfalcos en sus cuentas personales.

Por su parte, el propio denunciado fue quien reveló que el cantante gasta cerca de 400 mil dólares mensuales en Yailin, la mayoría en tratamientos de belleza, maquillaje y pelucas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí