abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El año de las separaciones: parejas de famosos que rompieron en 2023

Fotos: Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

2023 empezó cargado de momentos irrepetibles, cautivadores y únicos en el mundo del arte. Estrenos cinematográficos, lanzamientos de discos, giras, nuevos romances, compromisos y más…pero hay que mencionar las rupturas, porque este fue un año donde muchos pusieron fin a su amor definitivamente.

Varios famosos decidieron dejar atrás a sus hanta entonces parejas, la mayoría de ellos después de un largo periodo de unión. Por supuesto, estas rupturas acapararon los principales titulares de la prensa. No podía ser diferente en la farándula internacional.

Ya se acaba el 2023 y las exparejas han tomado sus propios caminos, algunos han encontrado un nuevo amor, mientras otros se mantienen a la espera de Cupido. El “año de las separaciones”, así podríamos llamarle, y para que no queden dudas aquí proponemos algunas de los adioses amorosos más sonados a nivel mundial.

Rosalía y Rauw Alejandro

En julio pasado Rosalía y Rauw Alejandro pusieron fin a su relación, después de tres años juntos, varias canciones y una pedida de matrimonio de por medio.

La cantante catalana y el puertorriqueño se mostraban como una de las relaciones más sólidas de la industria musical, pero como todo tiene un final, este también llegó para los artistas. 

El detonante de la noticia fue una publicación de Rosalía en su cuenta de Instagram que preocupó a sus seguidores. En la primera imagen se le veía llorando junto al texto “Días de todo”. Ese post despertó las alarmas e hizo a muchos cuestionarse la posibilidad de una ruptura con Rauw. La suposición, para tristeza de sus seguidores, terminó siendo una realidad.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin anunció su divorcio de su hasta entonces esposo Jwan Yosef, luego de seis años de matrimonio y cuatro hijos en común en julio de este año. A través de un comunicado los artistas informaron su decisión de terminar su matrimonio “con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos, y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”.

El puertorriqueño, de 51 años, y el pintor sueco de origen sirio, de 38, habían comenzado su relación a inicios de 2016, oficializándola ante las cámaras en la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala. A los dos años, en enero de 2018, anunciaron que habían contraído matrimonio.

Bad Bunny y Kendall Jenner

Una de las últimas rupturas del año llegó de parte de una de las parejas más mediáticas del momento. El cantante puertorriqueño y la hermana de las Kardashian han puesto fin a su noviazgo después de solo 10 meses.

Según la revista People, que reveló la noticia gracias a una fuente cercana a las hermanas de Kendall, la separación ocurrió en términos muy amigables: “Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio. Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de sentar cabeza. No hay ninguna negatividad entre ellos, todavía quieren lo mejor el uno para el otro”.

Tras la ruptura, los medios de prensa han asegura que los famosos están separados desde noviembre, aunque la última vez que se les pudo ver juntos fue a finales de octubre, cuando Benito participó en el popular programa Saturday Night Live.

Tini y Rodrigo de Paul

La cantante argentina Tini y el futbolista Rodrigo de Paul confirmaron su separación en agosto pasado vía X (antes Twitter).

“Quiero contarles que con Tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, escribió De Paul en la red social.

Bastaron solo unos minutos para que Tini, quien anteriormente fue pareja del colombiano Sebastián Yatra, replicara el mismo mensaje en su cuenta.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Empezaba el mes de junio y los medios se hacían eco de la ruptura entre el cantautor español Alejandro Sanz y la artista plástica cubana Rachel Valdés después de tres años de relación. 

La noticia sorprendió a sus seguidores y debido a que no se conocían los motivos reales de la ruptura, algunos medios comenzaron a especular, achacando gran parte de la culpa a Valdés, a su “difícil carácter” y a la tensa relación con los hijos del cantante. Días después el artista español publicó en sus redes sociales unas palabras aclarando sobre su ruptura con la cubana.

Chenoa y Miguel Sánchez

La cantante española Chenoa y su marido, Miguel Sánchez, terminaron este noviembre, a poco más de un año de contraer matrimonio. La pareja anunció su unión en 2019, pero la boda tuvo que retrasarse debido a la COVID-19, hasta que a mediados de 2022 la pareja pudo dar finalmente el ‘sí quiero’.

La noticia de la ruptura fue revelada en un programa de televisión, donde se especuló que los motivos de la misma estaban relacionados con dificultades en la convivencia y la posibilidad de la existencia de terceras personas.

Ante los comentarios, la propia Chenoa decidió aclarar la situación en declaraciones con la revista Hola!: “No es una ruptura, sino una separación temporal. Nos queremos y respetamos, pero necesitamos tiempo y tranquilidad. No hay terceras personas, simplemente es una cuestión de compatibilidad en nuestras profesiones”, aseguró la artista recordada también por muchos debido a su separación del popular cantante David Bisbal.

Kylie Jenner y Travis Scott

La pareja formada por la hermana pequeña de las Kardashian, la modelo Kylie Jenner, y el rapero Travis Scott fue una de las primeras en romper iniciando el 2023.

Varios medios especularon que la separación podría haber sucedido incluso antes, debido a los ires y venires de ambos. Vale recordar que la pareja se había separado ya una vez en octubre del 2019, pero en febrero del 2020 se había dado una segunda oportunidad.

Esta vez la expareja, con dos hijos en común, puso fin definitivamente a su unión. De hecho, Jenner sorprendió a sus fans este verano al anunciar su relación con el popular actor Timothée Chalamet.

Sebastián Yatra y Aitana

El colombiano anunció oficialmente su separación de la cantante española Aitana a finales de noviembre, después de varias semanas de rumores respecto al distanciamiento de la hasta entonces pareja.

En una entrevista con el canal mexicano Telediario, Yatra comentó que a pesar de la ruptura siguen siendo “grandes amigos de la vida”, pero dejó claro que “en este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”.

A pesar de que la relación nunca se mantuvo completamente abierta a los medios de prensa, ambos artistas sí mostraban la conexión especial que tenían. Por ahora tampoco han declarado públicamente a qué se debió la separación, aunque sus fans aseguran que tuvo que ver con sus apretadas agendas artísticas.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Después de siete años de matrimonio, la actriz Sofía Vergara y el actor Joe Manganiello anunciaron su separación en julio pasado. Según comunicaron en ese momento fuentes cercanas a la pareja, hacía algún tiempo estaban haciendo vidas separadas, por lo que prefirieron tomar distancia definitivamente para tomar decisiones sobre su futuro.

Vergara y Manganiello se casaron en Miami, en noviembre de 2015, luego de comprometerse en diciembre de 2014 durante unas vacaciones en Hawai.

Meryl Streep y Don Gummer

La reconocida actriz estadounidense anunció a través de una portavoz que está separada de su esposo, el escultor Don Gummer, junto a quien llevaba casi toda una vida en familia.

La noticia, que se dio a conocer en octubre, resultó una sorpresa para todos los medios y seguidores de Streep, principalmente al saberse que no era una decisión reciente, sino que la pareja llevaba separada más de seis años.

“Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de 6 años”, confirmó la fuente, agregando que “y aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas”.

Joe Jonas y Sophie Turner

En septiembre pasado se hizo pública la noticia de la separación del cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner, una ruptura que antes de esa fecha se venía comentando en los medios de prensa internacionales. 

Ambos artistas habían dado pistas, quizás inconscientemente, de la separación. Jonas, por ejemplo, había sido visto en varios de sus conciertos sin el anillo de matrimonio y la venta de la mansión familiar de Miami después de algunas reformas también dio pistas. 

Al día siguiente de darse a conocer la demanda de divorcio, la ya expareja publicaba un comunicado conjunto en sus respectivos perfiles en redes sociales para anunciar oficialmente la separación.

Taylor Swift y Joe Alwyn

Para sorpresa de muchos y tras seis años de relación, Taylor Swift y Joe Alwyn decidieron romper y emprender caminos por separado este año. Los rumores sobre la separación comenzaron después de que Swift arrancara su The Eras Tour en marzo, durante el cual no se vio a Alwyn en ninguno de sus primeros conciertos.

Sobre los motivos de la separación, los medios aseguraron que uno de los principales problemas fue que él no podía ni quería lidiar con el nivel de exposición pública a la que estaba sometido. Incluso, algunos reconocieron que le molestaba la fama de la cantante.

También se especuló sobre que la hasta entonces pareja habría hablado sobre matrimonio, pero que la cantante no estaba convencida con la idea de sellar el compromiso.

Britney Spears y Sam Asghari

El verano de este año arrasó con las uniones de los famosos. Justo en agosto, la separación de una de las parejas más estables del panorama estadounidense, al menos eso parecía, sorprendió a muchos.

La cantante Britney Spears se separaba del que hasta entonces había sido su marido por poco más de un año y con el cual mantenía una relación desde hacía siete, Sam Asghari, modelo, entrenador personal y actor de origen iraní.

Los artistas se conocieron en 2016 en la grabación de uno de los videoclips de la cantante, y se comprometieron en septiembre de 2021, casi a la vez de que ella fuera liberada de la tutela paterna a la que estaba sometida y de la que tanto se habló en los medios.

A pesar de los comportamientos públicos de la cantante, mal vistos por algunos, Asghari se mostró siempre apoyándola. Incluso, según los medios de prensa fue un pilar fundamental de la cantante en su lucha por ser liberada de la tutela paterna.

Justin Trudeau y Sophie Grégoire

Del mundo de la política también llegaron las rupturas este año. Una de las difundidas fue la del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien anunció a través de un comunicado oficial su separación de Sophie Grégoire, su esposa durante los últimos 18 años.

A través de sus perfiles de Instagram, Trudeau y Grégoire informaron que “tras muchas conversaciones importantes y difíciles, hemos tomado la decisión de separarnos”. No obstante aseguraron que “como siempre, continuaremos como una familia muy unida, con un profundo amor y respeto el uno por el otro y por todo lo que hemos construido y seguiremos construyendo”.

El hasta entonces matrimonio tiene tres hijos en común: Xavier, de 16 años; Hadrien, de 14, y Ella-Grace, de nueve. Grégoire, de 48 años, conocía a Trudeau desde la época de estudiantes, ya que iba a la clase de su hermano pequeño. No obstante, su relación oficial no comenzó hasta el 2003. Dos años más tarde se casaron en Montreal, la ciudad natal de Sophie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí