abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, se separa de su esposa

Foto: TamasV / Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció a través de un comunicado oficial su separación de Sophie Grégoire, su esposa durante los últimos 18 años.

El texto, publicado en los perfiles de Instagram de Trudeau y Grégoire, informa que “tras muchas conversaciones importantes y difíciles, hemos tomado la decisión de separarnos”. 

A pesar de la separación, aseguran que “como siempre, continuaremos como una familia muy unida, con un profundo amor y respeto el uno por el otro y por todo lo que hemos construido y seguiremos construyendo”.

Además, el líder político y su esposa pidieron respeto, principalmente por el bien de sus hijos: “Por el bienestar de nuestros hijos, pedimos que nos respeten a nosotros y a nuestra privacidad”, finaliza el texto publicado en inglés y francés.

Poco después de hecho el anuncio, la Oficina del Primer Ministro de Canadá emitió un comunicado en el que amplía que ambos miembros de la hasta entonces pareja “han firmado un acuerdo de separación” que tiene como objetivo asegurar que se han tomado “todas las medidas legales y éticas con respecto a su decisión”.

Tras dos décadas juntos, Justin Trudeau y Sophie Grégoire tienen tres hijos en común: Xavier, de 16 años; Hadrien, de 14, y Ella-Grace, de nueve.

Grégoire, de 48 años, ha tenido gran experiencia en el mundo de la comunicación, vinculada principalmente a varios programas de radio y televisión en su país. Según medios internacionales, a Trudeau lo conocía desde la época de estudiantes, ya que ella iba a la clase de su hermano pequeño. No obstante, su relación oficial no comenzó hasta el 2003.

Dos años más tarde se casaron en Montreal, la ciudad natal de Sophie. En una entrevista con el medio Women on the Fence, la periodista reveló detalles de su primera cita: “Me miró a los ojos y me dijo: ‘He estado esperándote 31 años. Vas a casarte conmigo. Vamos a formar una familia’”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí