abril 27, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Rachel Valdés reconecta con Cuba tras ruptura con Alejandro Sanz

Fotos: Rachel Valdés | Instagram

Texto: Cuba Noticias 360

Luego de una ruptura que puso fin a su relación sentimental con el cantante Alejandro Sanz, la artista audiovisual cubana Rachel Valdés vive meses de reencuentro con su lado más cubano, según dejan ver sus publicaciones en redes sociales.

Primero Valdés evocó su estancia en La Habana, con imágenes que la muestran en un balcón del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso con el Capitolio y la emblemática avenida de Prado a sus espaldas.

En esa ocasión, con la foto adjuntó versos de la popular canción “Habáname”, de Carlos Varela.

Ahora, esta misma semana, compartió en sus historias de Instagram videos de su reencuentro con Lisandra García, una amiga de la infancia que se encuentra de visita en Madrid por estos días.

Con ella posó y bailó al ritmo de géneros afrocubanos que están impregnados en la cultura de la isla y de todos los nacidos en ella.

“Reconectando con las raíces y la energía cubana”, escribió acompañando los videos.

Las imágenes recuerdan sus propias palabras tras la ruptura con Alejandro Sanz: “El éxito, como la felicidad, es una palabra muy subjetiva. Depende mucho de cada persona. En mi caso, se trata de encontrar el equilibrio entre lo personal, lo profesional y lo espiritual”, dijo en una entrevista al diario La Razón  con motivo de una exposición que inauguró en junio.

Aunque en algún momento de ese mismo mes se extendieron rumores de una reconciliación, no se han conocido más detalles al respecto.

Por el momento, la artista cubana permanece activa en su trabajo, vinculada a los museos y las exhibiciones, y compartiendo en redes sociales sus fuentes de inspiración y su labor artística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí