abril 27, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ricky Martin se divorcia de su esposo luego de seis años y cuatro hijos

Foto: Tom Rose | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante Ricky Martin anunció su divorcio de su hasta entonces esposo Jwan Yosef, luego de seis años de matrimonio y cuatro hijos en común.

A través de un comunicado enviado a la revista People en Español los artistas informaron su decisión de “terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos, y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años.

El puertorriqueño, de 51 años, y el pintor sueco de origen sirio, de 38, agregaron en el texto publicado también en sus perfiles en redes sociales: “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una relación familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”.

Por último, en su texto agradecen “todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”.

Como bien ha dicho la expareja, la prioridad es mantener la estabilidad y el bienestar de sus cuatro hijos: Lucía, nacida en 2018; Renn, en 2019; y los gemelos Matteo y Valentino, a los que el puertorriqueño recibió en 2008, y a los que ahora  continuará criando como padre soltero, según informó la revista ¡Hola!.

Ricky Martin y Jwan Yosef comenzaron su relación a inicios de 2016, oficializándola ante las cámaras en la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala. A los dos años, en enero de 2018, anunciaron que habían contraído matrimonio.

En ese momento, el cantante de “Livin’ la Vida Loca” comentó al portal E!News: “¡Soy esposo! pero vamos a hacer una gran fiesta. Intercambiamos nuestros votos e hicimos todos los juramentos. Firmamos los papeles que necesitábamos firmar, el acuerdo prenupcial y todo lo demás”.

Durante estos seis años, ambos han presumido su amor y la hermosa familia que han formado junto a sus cuatro hijos. Además, el puertorriqueño dejó entrever antes de la ruptura que no descartaba la idea de seguir ampliando la familia, planes que ahora quizás ha puesto en pausa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí