diciembre 9, 2023
20.2 C
Havana

Meryl Streep sorprende con la separación de su esposo Don Gummer

Foto: Fred Duval / Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una portavoz de la legendaria actriz estadounidense Meryl Streep informó que la artista está separada de su esposo, el escultor Don Gummer, junto a quien llevaba casi toda una vida en familia.

La noticia resultó una sorpresa para todos los medios y seguidores de Streep, principalmente al saberse que no era una decisión reciente, sino que la pareja llevaba separada durante más de seis años.

En exclusiva a la revista Page Six, la portavoz de la actriz de 74 años reveló la información justo momentos después de que Streep haya recibido el premio Princesa de Asturias de las Artes 2023, un evento español al que asistió sola.

“Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de 6 años”, confirmó la fuente, agregando que “y aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas”.

Medios internacionales de prensa han concluido que esto significa que la separación de Streep y Gummer se remonta entonces al año 2017, aproximadamente. No obstante, un año después, la pareja fue vista junta por última vez en la gala de los Premios Oscar 2018.

En ese momento, ambos artistas estuvieron presentes en la alfombra roja, donde el escultor la acompañó durante los primeros segundos y luego se retiró para que la actriz fuese fotografiada individualmente. 

Al inicio del discurso al recibir el premio, Streep dijo: “Primero le daré las gracias a Don porque cuando le agradeces a tu marido al final del discurso, las palabras están cubiertas por la música. Quiero que sepas que todo lo que más valoro en nuestras vidas me lo diste tú”.

Durante los años posteriores a la supuesta fecha de ruptura, la ausencia de la pareja en público no había dado lugar a rumores, debido a que ambos siempre han mantenido un perfil privado.

Incluso, en la entrega de los premios Princesa de Asturias, Streep aún llevaba su anillo de casada, o al menos uno que parecía serlo, según reporta la revista Vanity Fair.

Meryl Streep y Don Gummer se casaron en 1978, poco después de la muerte de su entonces novio, el actor John Cazale. La pareja tiene cuatro hijos y cinco nietos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí