abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La ruptura del momento: Rosalía y Rauw Alejandro se separan

Foto: Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Rosalía y Rauw Alejandro han puesto fin a su relación, según la revista People. Esa es la noticia de farándula del día y no es para menos.

Al parecer los famosos se unen a la lista de Shakira y Piqué, Tom Brady y Gisele Bündchen, y otras exparejas más de artistas que rompen recientemente después de un largo tiempo juntos.

Tres años después, la cantante catalana y el puertorriqueño han puesto punto final a su amor, a pesar de mostrarse como una de las relaciones más sólidas de la industria musical.

Según la exclusiva del medio de prensa estadounidense, la ruptura ha sido “amistosa”, pero sin dudas la noticia ha dejado sorprendidos a sus fans, sobre todo después de que en marzo pasado anunciaran su matrimonio.

El video de su tema ‘Beso’ dio la noticia a sus seguidores, a través de los muchos momentos felices que han pasado juntos y un anillo de compromiso que reforzaría la unión iniciada en 2020.

Los temas ‘Vampiros’ y ‘Promesa’ llegaron también para reforzar una unión que iba más allá de lo sentimental. Su historia de amor alcanzó la música y a través de ella mostraron al mundo que su relación era tan fuerte como los ritmos de la ‘Motomami’.

El detonante de la noticia parece haber sido una publicación de Rosalía en su cuenta de Instagram que preocupó a sus seguidores. En la primera imagen se le veía llorando junto al texto “Días de todo”. Ese post despertó las alarmas e hizo a muchos cuestionarse la posibilidad de una ruptura con Rauw Alejandro.

“¿Rompieron? Ya no usa el anillo y ya no se publican”, “¿Sigue con Rauw Alejandro o terminaron?”, fueron algunas de las tantas preguntas que se hicieron sus seguidores en los comentarios.

Además de sus tres años juntos, la pedida de matrimonio, las canciones y las muchas declaraciones en redes sociales, los artistas sellaron su compromiso con algo más. En marzo del año pasado, la catalana confesó a la revista Vogue que se había tatuado ‘RR’ en el pie, las iniciales de ambos, una acción que el puertorriqueño repitió para dejar también en su piel la unión.

A pesar de todo eso, la noticia del día confirma el fin de ese amor. Hoy acaparan titulares en muchos países, incluso algunos alegan que es una estrategia de marketing para nuevos lanzamientos, pero hasta este momento ninguno de los dos artistas ha emitido comentarios al respecto.

Mientras, sus fans siguen esperanzados de que la noticia no sea cierta y que pronto aparezcan juntos nuevamente para sellar esa unión más allá de la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí