febrero 26, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 25 GB y WhatsApp Ilimitado!

Recargar ahora

Alejandro Sanz aclara rumores sobre ruptura con Rachel Valdés

Foto: EFE

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este domingo se conoció la ruptura entre el cantautor español Alejandro Sanz y la artista plástica cubana Rachel Valdés después de tres años de relación. La noticia sorprendió a sus seguidores y hasta este momento ninguno de los dos famosos se ha pronunciado al respecto.

Sin conocer las causas reales, algunos comenzaron a especular sobre los posibles motivos de la separación, alegando gran parte de la culpa a Valdés, su “difícil carácter” o su tensa relación con los hijos del cantante. 

Ante los rumores, Alejandro Sanz decidió publicar un mensaje a través de sus historias en Instagram para aclarar la situación y mostrar su apoyo a la cubana.

“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan”, comienza diciendo el artista para luego agregar que “Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que sólo puedo decir cosas buenas”.

Además, el cantante aclaró que su estado de ánimo “nada tiene que ver con ella”, haciendo referencia a sus últimos mensajes en redes sociales que preocuparon a sus fanáticos en todo el mundo.

Por último, Sanz pidió respeto para ella y su trabajo. “Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, terminó diciendo el autor de “Corazón partío”. 

Alejandro Sanz historia en Instagram 1

Respecto a los comentarios emitidos por algunos medios, el periódico La Vanguardia ejemplificó la opinión de periodistas como Aurelio Manzano, intentó “dar forma al por qué de la ruptura de la pareja”. 

Según publicaron, “el venezolano comentó que ‘si ella hablara, abriría muchos melones’, y aseguró que el carácter de la artista no habría facilitado la relación de Sanz con su ex mujer y madre de sus dos hijos pequeños, Raquel Perera”.

La mayoría de los medios aseguró que Rachel Valdés había abandonado la casa donde vivía con el cantante en el barrio de Somosaguas, en Madrid. La Vanguardia agrega que “según Manzano, la cubana y su hijo ya se habrían marchado a Barcelona para intentar poner tierra de  por medio”. 

La ruptura llegó después de los mencionados mensajes de Sanz sobre su estado de ánimo. El compositor confesaba en sus redes que no estaba bien: “No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, escribió en días pasados, añadiendo que “a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

Tras sus mensajes el popular cantautor recibió todo el apoyo de compañeros de profesión, amigos y seguidores; además ha logrado una vez llamar la atención sobre la importancia del cuidado de la salud mental.

La primera aparición pública de Sanz tras su ruptura fue este fin de semana en el pabellón Navarra Arena, donde ofreció el primer concierto de la segunda etapa de su gira Sanz en vivo. 

El artista refirió sobre el escenario ante sus miles de fans: “Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello… después salieron otras cosas… ruido, el ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa, muchas gracias a todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí