julio 20, 2024
28.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Mensaje en redes de Alejandro Sanz alarma a sus fans

Foto tomada de La opinión de Málaga

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantautor español Alejandro Sanz preocupó a sus seguidores de todos los rincones del mundo después de compartir una publicación en redes sobre su actual estado emocional.

En su cuenta en Twitter, el artista comenzó diciendo: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”. 

El autor de ‘Corazón partío’ aclaró luego: “Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer”.

No obstante, advirtió que “a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

Las palabras de Sanz encendieron las alarmas de sus fans, principalmente estas últimas, donde muchos sintieron el pesar del artista y agradecieron su identificación con las personas que están pasando por un momento similar en su vida.

Además, el artista recibió miles de comentarios de apoyo por su sinceridad, por reconocer públicamente el estado en el que se encuentra y con el cual muchos se han identificado en estos momentos.

Alejandro Sanz, quien es pareja de la artista cubana Rachel Valdés, ha hecho una pausa en su tour mundial ‘Sanz en Vivo’ con el que ha recorrido varios países de América del Sur. El artista volverá ahora por los escenarios de su país natal, comenzando el próximo 3 de junio en Pamplona y se mantendrá en territorio español hasta inicios de agosto para regresar posteriormente al continente americano.

Sus seguidores también han recordado que el popular cantautor contó igualmente en las redes sociales detalles de una situación similar por la que atravesaba a finales de 2022. En ese momento Sanz escribió:

“He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada…Pero, de repente, he recuperado mi esencia. Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mí de nuevo. Solo quería compartirlo. La música llama a mi puerta y yo abro como quien le abre la puerta a un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí