marzo 4, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 25 GB y WhatsApp Ilimitado!

Recargar ahora

Sebastián Yatra admite su separación de la cantante española Aitana

Foto: Sindo Novoa | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante colombiano Sebastián Yatra anunció oficialmente su separación de la artista española Aitana, luego de varias semanas de rumores respecto al distanciamiento de la hasta entonces pareja.

Yatra declaró, durante una entrevista con el canal mexicano Telediario, que a pesar de la ruptura siguen siendo “grandes amigos de la vida”. 

“En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, afirmó el cantante.

A pesar de que la relación nunca se mantuvo abiertamente con los medios de prensa, ambos artistas sí mostraban la conexión especial que tenían. Ahora tampoco han declarado públicamente a qué se debió la separación, aunque sus fans aseguran que tuvo que ver con sus apretadas agendas artísticas.

Todo comenzó a resultar extraño a sus seguidores cuando hace cerca de dos semanas, Aitana no asistió a la boda del hermano de Yatra en Colombia. Aitan, por su parte, fue noticia en medios españoles mientras se encontraba en Zarauz, Guipúzcoa), al salir fotografiada en el mismo sitio donde se encontraba su exnovio, el actor español Miguel Bernardeau.

Luego, la cantante despertó más rumores al no asistir el pasado 16 de noviembre a la gala de los Latin Grammy que tuvo lugar en Sevilla, evento en el que Yatra estaba nominados y fue uno de los presentadores del espectáculo.

Asimismo, en uno de sus recientes conciertos en Bogotá, Aitan reveló a su público que no está pasando por su mejor momento a nivel personal: “Hoy emocionalmente no estoy bien”, expresó el pasado domingo en el Movistar Arena entre lágrimas y frente a su público. 

“No pasa nada, porque hay días que no estoy bien y hay días que estoy mejor. Pero lo que me quedó dentro de mi corazón es estar aquí con vosotros en Bogotá. Porque, al final, la vida son cambios y de eso va esta canción”, continuó diciendo antes de cantar su tema ‘Killers’.

A pesar de que nunca confirmaron abiertamente su amor, Aitana y Sebastián Yatra se dejaron ver muy cercanos en varios eventos como la boda de Lele Pons y Guayna, durante un viaje por Colombia, de vacaciones en Ibiza o mostrándose apoyo continuamente en sus compromisos laborales. Ahora parece que el amor “casi escondido” de los artistas ha llegado a su fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí