abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Fallece el reguetonero puertorriqueño Alexio ‘La Bruja’ a causa del cáncer de mama

Foto: Alexio La Bruja | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante puertorriqueño Alexio ‘La Bruja’ falleció este lunes a los 35 años de edad después de varios años luchando contra el cáncer de mama.

La noticia fue dada a conocer por el artista Benny ‘La Jodienda’ a través de una publicación a través de su cuenta de Instagram y rápidamente fue compartida por varios medios de prensa como La Vanguardia.

“El género está de luto!!! Que descanses en paz mi rey!!! Eres de las personas más especiales que conocí!!! Tú amistad era incondicional!!!”, señaló Benny en la red social.

También conocido como Alexio ‘La Bestia’ ha sido uno de los referentes del género urbano y tiene en su haber canciones que han alcanzado gran éxito como “Tumba la casa” y “Tarará”. 

Hace varios días, otros artistas de renombre internacional como Arcángel y Anuel AA pidieron ayuda a sus seguidores a través de sus redes debido a la necesidad de donaciones para su compañero. 

En 2017 Alexio fue diagnosticado con cáncer de mama, una enfermedad que se complicó esta última semana, lo que hizo que el artista se viera necesitado de donaciones urgentes de sangre y plaquetas. 

“Mi hermano de otra madre se encuentra luchando como todo un guerrero por su vida!!! Necesitamos donantes URGENTEMENTE de plaquetas! Si no tienes nada que hacer y deseas SALVARLE la vida a un excelente ser humano y quien te ha dado momentos de vacilón y alegría como artista entonces TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!!!”, escribió Arcángel en su perfil en Instagram.

La noticia conmovió no solo a los fanáticos del género, quienes lamentaron la pérdida tras conocer la noticia. Además, otros reconocidos artistas se han sumado a los mensajes de despedida, como Daddy Yankee, Farruko, J Balvin y Ozuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí