abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Anuncian estreno de la película biográfica de Michael Jackson protagonizada por su sobrino

Foto: Vicki L. Miller | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El ‘Rey del Pop’ tendrá su película biográfica titulada “Michael” y que llegará a la gran pantalla en abril de 2025, según publicaron medios especializados estadounidenses.

La cinta, que será un homenaje a Michael Jackson, estará dirigida por Antoine Fuqua y tendrá como protagonista a Jaafar Jackson, hijo de Jermaine Jackson y sobrino del cantante.

Su producción comenzará el 22 de enero y será producida por Graham King, quien estuvo a cargo de otros filmes como “Bohemian Rhapsody”.

En cuanto al guión, se conoció que es de John Logan y según la descripción oficial, la cinta retrata los triunfos, las tragedias, el lado humano y el genio creativo plasmado en sus interpretaciones más icónicas, del artista convertido en fenómeno mundial.

En 2019 salieron a la luz los primeros detalles sobre la película, uno de los más llamativos fue precisamente la nueva unión de Logan y King después de trabajar juntos en la cinta de Martin Scorsese “El Aviador”.

Según los reportes de medios internacionales, primero se supo de la obtención por parte del reconocido productor de los derechos del patrimonio de Michael Jackson para poder hacer la película. Luego, a principios de 2023 se anunció que el protagonista de la misma sería Jaafar Jackson.

Uno de los temas que inquieta a los seguidores del ‘Rey del Pop’ es cómo será el tratamiento que dará la obra cinematográfica a las múltiples acusaciones de abuso sexual a menores por las que el cantante fue inrepado durante sus últimos años.

En ese sentido, algunos medios especializados consideran que el hecho de que ejecutivos del patrimonio del cantante estén involucrados en el proyecto podría influir en la narrativa del mismo, pero hasta este momento no se conocen más detalles.

Michael Jackson fue absuelto de cargos en 2005, pero en 2019, diez años después de su muerte, el documental “Leaving Neverland” destapó nuevamente la polémica sembrando nuevas dudas sobre la inocencia del artista.

No fue hasta agosto del pasado año, que una corte en California falló a favor de Wade Robson y James Safechuck, protagonistas del documental y presuntas víctimas, quienes habían apelado el fallo anterior y que llevarán ahora su caso adelante en contra de los negocios que pertenecieron a Jackson.

El icónico y multipremiado cantante murió el 25 de junio de 2009, con 50 años de edad, a causa de un paro cardiorrespiratorio. Su médico personal, Conrad Murray, fue acusado y condenado por homicidio involuntario. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí