abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actor Christian Oliver, de Indiana Jones, muere junto a sus hijas en accidente aéreo

Foto: Tinseltown | Shutterstock

Texto: Hugo León

Un trágico accidente aéreo ocurrido este jueves 4 de enero cobró la vida del famoso actor alemán Christian Oliver y de sus dos hijas, informaron medios de prensa internacionales.

Oliver, cuyo nombre real era Christian Klepser, viajaba junto a sus hijas Madita y Annik Klepser, de 10 y 12 años respectivamente, en una avioneta que se estrelló en el mar frente a una isla del Caribe.

El actor, de 51 años, alcanzó notoriedad con su participación en películas como Speed Racer, The Good German y Valkyrie. Además, es conocido por su papel en Indiana Jones y el dial del destino, en el recién finalizado 2023.

La familia se encontraba de vacaciones en la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas, y decidieron alquilar un viaje en avioneta con destino a la isla de Santa Lucía, 65 millas al norte, pero el trayecto culminó con un triste desenlace.

Según reportes de la cadena NBC News, la avioneta despegó sobre las 12:00 horas desde el Aeropuerto James Mitchel, en Bequia. Las causas del incidente aún se investigan, pero se ha informado que la avioneta experimentó dificultades y cayó en el océano.

Una nota del diario local Searchlight apunta que el piloto y propietario de la avioneta, Robert Sachs, se comunicó por radio con la torre de control del punto de origen para informar acerca de los problemas que venía registrando en el vuelo y su plan de retornar de emergencia.

Esta, sin embargo, fue la última comunicación del piloto antes de que el avión se estrellara en el agua.

“Momentos después de despegar, el avión experimentó dificultades y cayó al océano”, informó la policía de San Vicente y las Granadinas en un comunicado. Los cuerpos fueron recuperados por los agentes costeros y trasladados a Saint Vicent, donde se realizarán las autopsias.

Días antes de salir en el vuelo, el actor había compartido una foto de una playa tropical, junto a la cual escribió: “¡Saludos desde algún lugar del paraíso!”

Christian nació en Celle, Alemania, y creció en ese país europeo, pero a los 21 años se mudó a Estados Unidos para proseguir su carrera como actor y modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí