abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El mundo del fútbol se queda sin “last dance” entre Messi y Cristiano

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Odayl Jamil Moari | Shutterstock

La peor pesadilla de millones de fanáticos al fútbol en todo el planeta se hizo realidad: el esperado y mega promocionado last dance o último baile entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no tendrá lugar este jueves, cuando el Inter de Miami del astro argentino enfrente al Al Nassr del crack portugués en Riad, capital de Arabia Saudita.

Las alarmas ya habían saltado desde la semana anterior cuando el club árabe canceló una gira por China debido “a la condición física” del ex goleador del Real Madrid, entre otro equipos, según un comunicado que emitió el conjunto dirigido por el técnico lusitano Luis Castro.

La ausencia de Ronaldo para el encuentro ante el once estadounidense fue confirmada hoy por el propio entrenador Castro, quien señaló que se encuentra «en la etapa final de su recuperación y estará con nosotros en los próximos días. No jugará mañana», afirmó.

Medios deportivos de todo el mundo daban seguimiento de cerca a la lesión de Cristiano, toda vez que las expectativas para el partido amistoso entre ambos elencos estaban por las nubes a partir de las polémicas declaraciones que emitió el delantero hace unas semanas, sobre la calidad de la Liga saudí con respecto a otras como la francesa.

Después de una enconada rivalidad que ya se extiende por más de tres lustros, todavía existe entre los defensores de uno y otro jugador el debate sobre quién es mejor, y esta resultaba una nueva oportunidad para echarle leña a ese fuego que parece no extinguirse nunca.

Messi, de 36 años, y Cristiano, de 38, se enfrentaron en 35 ocasiones entre abril de 2008 y mayo de 2018, mientras que en los seis años siguientes apenas jugaron un partido oficial, en diciembre de 2020 y por la Champions League.

La última vez que ambas estrellas se midieron en una cancha de fútbol sucedió hace poco más año en el mismo el Kingdom Arena de Riad que también acogerá el enfrentamiento de mañana entre el Inter Miami y el Al Nassr.

Sin embargo, en aquel momento Messi llegaba como flamante campeón del mundo con Argentina y vestía todavía la camiseta del PSG. Cristiano, por su parte, capitaneó una selección de jugadores del Al Nassr y el Al Hilal, los dos clubes de la capital saudí.

El encuentro terminó 5-4 a favor de los parisinos,  con dos tantos de Ronaldo y uno de Messi, para dejar la cuenta goleadora en 23 dianas por bando en enfrentamientos directos. Ahora, todo parece indicar que ese abrazo goleador persistirá por la eternidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí