abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Messi vs Cristiano, 50 días para el ¿último capítulo? de una rivalidad legendaria

Foto: Oday Jamil Moari & Yes Market Media | Shutterstock

Texto: Raúl del Pino

El Inter Miami confirmó recientemente lo que desde Arabia adelantaron el pasado noviembre: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tendrán un último baile – ¿otro más? – cuando el equipo once estadounidense visite la capital saudita para dos partidos contra los clubes locales: el Al-Hilal y Al Nassr.

Los aficionados del más universal de los deportes desde ya comienzan a frotarse las manos y marcar en el calendario la fecha que justo en 50 días pondrá cara a cara nuevamente a los dos futbolistas más mediáticos del presente siglo, y probablemente de la historia, con la dispensa de David Beckham.

El 1 de febrero de 2024 el Kingdom Arena de Riad pudiera convertirse en el último escenario donde estas dos leyendas vuelvan a compartir un campo de fútbol. Sin embargo, no será la primera vez que el campeón de la MLS Leagues Cup se mida al goleador portugués en territorio árabe, toda vez que en el pasado enero ya lo enfrentó vistiendo la camiseta del París Saint-Germaín.

Aquel memorable partido contó con la presencia de otras estrellas de la talla de Kyllian Mbappé y Neymar, por el lado francés, mientras Ronaldo capitaneó una selección de jugadores de los dos clubes de la ciudad.

Más allá de la fiesta que terminó con marcador de 5-4 a favor de los parisinos, fue la histórica rivalidad Messi vs Cristiano la que acaparó todos los titulares. El entonces vendido como “Last Dance” no decepcionó y ambos futbolistas lograron hacer puerta para dejar la cuenta goleadora en 23 dianas por bando en enfrentamientos directos.

Un año después, aparece otra oportunidad de sacarle jugo a ese duelo imperecedero, sobre todo porque uno y otro han sabido reinventarse a lo largo de esta temporada y siguen siendo dominantes y protagonistas en las ligas donde actualmente se desempeñan.

Cristiano justo este fin de semana llegó a 50 goles en el año 2023 con el Al Nassr, una cifra que ningún otro jugador ha conseguido en todo el planeta. Messi, por su parte, se encuentra tomándose un descanso después de unos últimos meses bien intensos en los que lideró los éxitos del Inter Miami y la selección de Argentina.

El sueño de todos los fanáticos es que las carreras de ambas leyendas jamás terminen, o al menos puedan extenderse hasta la próxima Copa del Mundo en 2026, algo que a muchos pudiera parecerle improbable, pero que Messi y Cristiano nunca han descartado. ¿Será?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí