abril 25, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Otro show Messi vs Cristiano… y el fútbol sonrió

Foto: Crosby Group

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Lo que estaba vendido como un gran show mediático de estrellas y goles… no decepcionó. El Paris Saint Germain y el Riyahd de Arabia Saudita pusieron toda la carne en el asador y salieron a regalar un espectáculo que hasta el minuto 60 de partido mantuvo bien atenta a gran parte de la comunidad futbolera mundial.

El reencuentro sobre una cancha de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sin duda fue el ingrediente de lujo para este exquisito plato, compuesto de una parte por lo que más vale y brilla del once parisino, y de la otra por un combinado mixto de los dos equipos de la capital saudí, el Al Nassr y el Al Hilal.

Cuando ambos elencos apenas habían saltado al césped, el genio argentino abrió el marcador al minuto tres aprovechando un despiste defensivo para activar desde el mismo comienzo la competencia con su eterno rival portugués.

En tanto, CR7 lideraba los intentos de empate del Riyahd luciendo el brazalete de capitán y el esfuerzo le fue recompensado con un doblete en la primera parte, que terminó con abrazo de dos goles por bando.

La mesa quedó servida para una segunda mitad que prometía altas dosis de emoción. Hasta el mismo Ronaldo, del que se había anunciado solo iba a jugar 45 minutos, saltó al campo para regalarnos un poco más de su último baile con Messi.

Pero ni una ni otra leyenda acapararon los reflectores, pues el protagonismo recayó en el presente del fútbol mundial. Mbappé disertó de su potencia y destreza para poner en aprietos varias veces a la defensa rival.

El siete galo terminó su actuación con dos asistencias y un gol de penal, gracias a un disparo de Messi que hizo contacto con la mano de un defensor y el árbitro no paso por alto.

Con el 4-3 al minuto 60 y casi todas las estrellas satisfechas, comenzaron los cambios y bajaron las expectativas. El resto del encuentro, aunque ganó en verticalidad, fue de puro trámite, luego de que Messi, Cristiano, Mbappé, Neymar y compañía abandonaran la cancha.

No obstante, las sustituciones no terminaron con la fiesta y todavía dio tiempo para otro par de dianas que dejaron las cifras definitivas del partido con un 5-4 a favor de los visitantes franceses.

Tras nueve goles y decenas de exquisitas jugadas en poco más de 90 minutos, el mundo volvió a caer en cuenta de que probablemente este jueves 19 de enero de 2023 las dos grandes figuras futbolísticas de lo que va de siglo XXI se hayan enfrentado por última vez.

Quiso el destino que, más allá de victorias o derrotas, de ligas y Champions, la cuenta goleadora frente a frente entre ambos quedara igualada a 23 dianas, en un guiño a una rivalidad que ha desatado los más enconados debates entre los fanáticos de uno y otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí