abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Arte para Mamá, regresa la feria de artesanía para las madres cubanas

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá vuelve a abrir sus puertas en La Habana del 2 al 13 de mayo con varias opciones para celebrar el Día de las Madres en Cuba.

El evento acontecerá este año en la Estación Cultural de Línea y 18, en el Vedado y estará dedicado al aniversario 45 del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), según una nota del medio estatal Cubadebate.

Entre las propuestas de esta popular feria se incluirán diversas formas de gestión no estatal para ofrecer una variedad de productos manufacturados, indicó el propio FCBC.

En cuanto a las manifestaciones artesanales estarán disponibles piezas textiles, mobiliario, calzado, bisutería, piel, orfebrería y cerámica, entre otras.

En la capital cubana, la feria contará con 145 stands de expositores nacionales; de los cuales, 114 pertenecen a creadores, cuatro institucionales y 27 de nuevos actores económicos, entre trabajadores por cuenta propia, Mipymes y Proyectos de Desarrollo Local.

La presencia internacional se verá reflejada a través de 19 expositores procedentes de Colombia, Panamá, Ecuador, Sudáfrica, México, España, India y Perú, agregó Cubadebate.

Desde su surgimiento en el 2004, este espacio ha pretendido ofrecer productos para el público cubano, además de una oferta gastronómica para los visitantes. No obstante, algunos usuarios se han quejado de los precios no siempre asequibles para todos.

Con sede principal en La Habana, Arte para Mamá tiene también espacios en todas las provincias de la isla y además de la venta de productos ofrece otras actividades colaterales como desfiles de moda, exposiciones de arte, presentaciones musicales y danzarias, entre otras opciones para el público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí