abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Artistas cubanos felicitan a Ana de Armas por su nominación al Oscar

Foto: Netflix

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cubana Ana de Arma fue nominada a los Premios Oscar 2023 en la categoría de Mejor Actriz en un papel principal y tras conocerse la noticia muchos han sido los cubanos que han querido felicitar a la artista.

A través de las redes sociales sus coterráneos han expresado sus felicitaciones a la cubana, destacando la excelente interpretación de Marilyn Monroe en la cinta “Blonde” que la llevó a la tan esperada nominación.

Tal fue el caso de la productora Claudia Calviño: “Ana de Armas está nominada a los OSCAR, ya está, eso pasó, ella se lo merece mucho!”.

La hija del destacado psicólogo cubano resaltó igualmente que “también se lo merecen Santiago Mitre, Agustina Llambí, Ricardo y Chino Darín. Gente linda latina a las que le están pasando cosas buenas”.

Asimismo, el cineasta Sergio Benvenuto Solás recordó que “la actriz nacida en Cuba comparte nominación con increíbles actrices como la australiana Cate Blanchet (Tár), la inglesa  Andrea Riseborough (To Leslie), la malaya de origen chino  Michelle Yeoh (Everything Everywhere All at Once) y la estadounidense Michelle Williams (The Fabelmans)”.

Muchos han sido los mensajes publicados tanto en Facebook como en Instagram que reconocen la importancia de esta nominación, tanto por el trabajo de Ana de Armas, como por competir con otras actrices de alto nivel como las mencionadas por Benvenuto.

Por su parte, el músico Kelvis Ochoa también quiso dejar una sencilla felicitación a la joven actriz: “Felicidades Ana!!!”, escribió en su perfil Ochoa.

De esta misma manera lo hizo el actor y dramaturgo Yunior García Aguilera: “Muchas felicidades para nuestra Ana de Armas”, publicó el artista junto a una imagen de las cinco actrices nominadas en la categoría de los Oscar.

También, el fotógrafo Eduardo Rawdríguez publicó en su perfil de Instagram un mensaje asegurando el “orgullo tan grande” que siente por la nominación de la cubana. Además, recordó que “Ana de Armas es la primera actriz cubana en ser nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz! Enhorabuena Ana”. 

Son muchos igualmente los medios de prensa internacionales que se han hecho eco de la noticia, destacando principalmente esta peculiaridad que convierte a De Armas en la primera actriz cubana en formar parte de la competencia en esta categoría de los preciados galardones.

La propia Ana de Armas festejó su nominación desde su cuenta en Instagram, donde aseguró que estaba en la luna y agradeció a sus seguidores “por todo su amor y apoyo, por todos sus mensajes, llamadas y videos. ¡Mi corazón nunca ha estado más lleno! Qué día tan increíble, qué honor tan hermoso. Gracias a la Academia por hacer este sueño realidad”.

La nominación de la actriz marca sin dudas un hito en su carrera y en la historia de los Oscar, demostrando que aunque sus pasos no siempre han sido por terrenos llanos, su trabajo ha valido la pena.

Ana de Armas, orgullosamente cubana como siempre se ha mostrado, ya forma parte de la lista de actores hispanos que han sido nominados a los premios de la Academia junto a nombres como los de Salma Hayek, Antonio Banderas, Javier Bardem y Penélope Cruz, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí