abril 24, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cubanos esperan que Ana de Armas sea nominada al Oscar este martes

Foto: Netflix

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este jueves la habanera Ana de Armas recibió otra buena noticia víspera de las nominaciones a los Oscar el próximo 24 de enero: fue seleccionada por la Academia Británica del Cine (BAFTA) entre los aspirantes a sus premios 2023.

La cubana, de 34 años, usó Instagram horas después para compartir su emoción con sus 9.2 millones de seguidores en esta red social: “’¡Estoy encantada! ¡¡Esto es un sueño!! Muchas gracias bafta”.

De Armas suma este reconocimiento a las anteriores candidaturas para los Globos de Oro y al Premio SAG (Screen Actors Guild Awards) que la acercan a una posible nominación al listado de los Oscar por su papel protagónico de Marilyn Monroe en la película Blonde que ha destapado reacciones a favor y en contra en Estados Unidos.

Para el premio BAFTA la cubana tiene en la misma categoría -Actriz principal- a  Cate Blanchett (Tar),  Viola Davis (The Woman King),  Danielle Deadwyler (Till),  Emma Thompson (Good Luck to You, Leo Grande) y  Michelle Yeoh (Everything Everywhere All En seguida).

El New York Times también le dio chances a la caribeña entre las posibles candidatas al hacer sus pronósticos para las distintas categorías de cara a los principales premios de Hollywood. Sobre la Mejor Actriz escribió el NYT el jueves (antes de conocer la decisión de BAFTA):

“ El duelo entre la estrella de Tár, Cate Blanchett, y la actriz de Todo en Todas Partes, Michelle Yeoh, muy probablemente será la contienda con más suspenso de la noche de los Óscar. ¿Quién les hará compañía? Al igual que Blanchett y Yeoh, Viola Davis, de La Mujer Rey, fue nominada por el sindicato de actores, los Globos de Oro y los Critics Choice Awards, por lo que debería tener un puesto seguro aquí. Los otros dos lugares son más difíciles. Ana de Armas consiguió una nominación al SAG por interpretar a Marilyn Monroe en Rubia, pero la película ha dividido al público. Y cuando comenzó la votación de los Óscar, varios nombres famosos se lanzaron de repente a las redes sociales para promocionar la interpretación de Andrea Riseborough en To Leslie, pero no está claro si la campaña hará que esta película poco vista se sitúe al frente de las preferencias de los votantes. Creo que uno de los puestos restantes será para la protagonista de Till: Justicia para Mi Hijo, Danielle Deadwyler, y para la estrella de Los Fabelman, Michelle Williams: aunque SAG la omitió, creo que ese desaire hará recordar a la gente a votar por ella, como ocurrió el año pasado con Kristen Stewart por Spencer”. 

Sólo queda esperar al martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí