abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Correos de Cuba aumenta límite de importe de los giros postales nacionales

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC) anunció en su página oficial en Facebook sobre el incremento del límite de dinero que se puede enviar a través de giros nacionales.

Con la nueva disposición, ahora el monto diario de dinero que se autoriza a enviar por cada día a uno o varios destinatarios a través del servicio de giros postales nacionales, es de hasta dos mil cien pesos (2 100 CUP).

Este recurso puede ser utilizado tanto por personas naturales como jurídicas.

Según el texto, la decisión de modificar el monto responde a una antigua demanda de la población a la organización postal, de elevar el importe del giro postal nacional que hasta ahora era de 300 pesos por giro y de hasta 7 giros por día.

Por otro lado, se mantiene sin cambios la posibilidad de que los destinatarios puedan cobrar los giros en cualquier oficina de correos del país.

El GECC recordó que el servicio de giros postales nacionales está concebido para que los cubanos puedan enviar dinero por correo postal a sus familiares o amigos en otros territorios del país, a fin de resolver gastos menores, como son la manutención a los hijos, una ayuda familiar, entre otros.

“Este servicio no está concebido para enviar grandes sumas de dinero a personas naturales, para ese tipo de transacciones financieras está el Banco”, aclaró en el comunicado.

Para más información sobre este y otros servicios de la entidad, recomendaron visitar el sitio web www.correos.cu, escribir al correo atenció[email protected] o contactar a través del teléfono de Atención al Cliente 80244644.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí