abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Avalancha de impostores provoca que Twitter suspenda la verificación por 8 dólares

Texto: Redaccción Cuba Noticias 360

Elon Musk da marcha atrás y elimina temporalmente la verificación de 8 dólares al mes en Twitter ante la avalancha de impostores. Y es que justamente  la revolución del multimillonario, que prometía eliminar todos los perfiles falsos que había en la red social y que suponían según él un problema para la libertad de expresión, ha provocado un efecto contrario a su objetivo. 

Musk ha tenido que reconocer su error ante una propuesta que había generado mucha indignación y preocupación ante la posibilidad que se siguiera pensando en la «privatización» de la plataforma.

Tal es así, que en los últimos días, han empezado a proliferar perfiles con la marca azul que los identificaba como oficiales, pero que en realidad eran fakes y habían pagado el precio para parecer reales.

El caso de la farmacéutica Eli Lilly ha sido uno de los más comentados,  después de que este viernes, sus acciones se hundieran en Wall Street,  pues un usuario con el verificado se hizo pasar por la empresa y anunció que la insulina pasaba a ser gratis. 

Eli Lilly es un ejemplo entre las muchas empresas que estos días han visto cómo usuarios verificados se hacían pasar por sus compañías. Aunque  la mayoría de casos no ha ido más allá,  en el caso de Ely Lilly, la farmacéutica se dejó un 4% a la bolsa, en una jornada que en general fue mala para las empresas relacionadas con los servicios sanitarios. 

La insulina es uno de sus productos principales y la población que la necesita paga un precio muy elevado por sus servicios. De hecho, si cuenta con un seguro médico, el tratamiento cuesta hasta 300 euros al mes, una cifra que se cuadruplica en el caso de las personas sin seguro. Es por ello que este mensaje corrió como pólvora y la compañía tuvo que aclarar que era mentira.

Ante esto, la compañía ha cerrado el acceso a la plataforma de pago Blue, que en los últimos días servía para conseguir el símbolo azul, y ha recuperado la marca «oficial» para distinguir los perfiles reales de los impostores. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí