febrero 5, 2023
30.2 C
Havana

Iberojet ya tiene vuelos regulares a Santiago de Cuba desde Madrid

Foto: Iberojet

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un vuelo directo desde Madrid hasta la provincia cubana de Santiago de Cuba y, como parte de la temporada turística de invierno, inauguró, hace pocas horas, la aerolínea española Iberojet. 

El subdirector de Iberojet, Paul Verhagen ha confirmado que esto: “Representa un sueño cumplido llegar a la región oriental del país”,  informando sobre la frecuencia semanal de  estos vuelos con más de 300 pasajeros por el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo de Santiago de Cuba. 

Recordemos que Iberojet opera por el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana con vuelos desde Madrid los domingos y se suma ahora la ciudad santiaguera, cada viernes.

Anteriormente y,  de forma ocasional, la ruta Madrid-Santiago de Cuba era operada por Cubana de Aviación. Para mantenerla hacían arrendamiento de aviones a la compañía española Plus Ultra, debido a que las aeronaves de Cubana no cumplen con los requisitos para operar en el espacio aéreo europeo.

Hasta mayo de 2021, Iberojet  se conocía como Evelop, pero modificó su nombre tras cambiar de dueño. En diciembre de ese mismo año abrió su primera oficina en el Miramar Trade Center de La Habana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here