abril 27, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Avión obligado a regresar después de que un hombre muerde a una azafata

Foto: Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Pareciera de otro mundo, algo surrealista, pero así sucedió esta semana cuando un hombre estadounidense mordió a una azafata provocando que el avión de la compañía aérea japonesa All Nippon Airways (ANA) en el que viajaba con destino a Seattle diera media vuelta.

La aeronave regresó al aeropuerto de Haneda, donde el hombre de 55 años de edad, fue detenido en la madrugada de hoy por la policía local, según reportó la agencia de noticias nipona Kyod.

Por su parte, el periódico japonés Yomiuri agregó que el atacante habría tomado somníferos, por lo que no recuerda lo sucedido durante el vuelo. 

Varios medios internacionales han relatado que este no es el primer incidente que tiene lugar en los aeropuertos japoneses desde que comenzó el 2024. Varios sucesos ocurridos en estos primeros días del año han comenzado a preocupar al país asiático.

El portavoz gubernamental japonés, Yoshimasa Hayashi, señaló en una rueda de prensa que “el Gobierno de Japón tomará medidas para recuperar la confianza en el sector de la aviación”.

Esta misma semana, por ejemplo, una mujer rusa se desnudó en un vuelo, mordiendo a una azafata y gritando que todos iban a morir. Según reportes preliminares la pasajera de 49 años iba bajo los efectos del alcohol mientras viajaba en un vuelo de Aeroflot de Stavropol a Moscú.

La pasajera se encerró en el baño del avión, comenzó a fumar y se quitó la camiseta. Ante esta situación una azafata intentó calmarla y la mujer respondió mordiéndole, relató el New York Post. La azafata necesitó asistencia médica y la mujer fue posteriormente detenida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí