abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Aymée Nuviola será la Reina del Carnaval Miami 2023

Foto: CNN

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Aymée Nuviola será la Reina del Carnaval de Miami 2023, que se celebrará del 4 al 12 de marzo en el barrio de La Pequeña Habana.

A través de la cuenta en Instagram del Carnaval se anunció el rol de “La sonera del mundo” en el evento de este año, agregando que “Aymée es ganadora de varios premios Grammy, cantante, música y compositora. Su sonido está influenciado por los géneros clásico, american jazz, bossa nova, son cubano, bolero y filin. También puede que la conozcas por la telenovela colombiana Celia, donde interpretó a Celia Cruz”.

Estos, entre otros, son motivos más que suficiente para reconocer a la artista, quien agradeció igualmente en la red social afirmando que era un honor y una oportunidad por la posibilidad de ofrecer su arte al público una vez más en la presentación prevista en el escenario de Telemundo en la popular Calle Ocho el próximo 12 de marzo.

Nuviola refirió a Diario Las Américas a propósito del evento que para ella “es algo como de pueblo, muy popular, algo verdaderamente para la ciudad donde yo vivo, eso me da mucha alegría”. 

Asimismo rememoró que “los carnavales siempre se han caracterizado porque son la fiesta del pueblo, eso es algo muy especial para mí”.

El Carnaval de Miami celebra la música latina, el arte, la comida, los deportes y la moda a través de varios espacios y espectáculos. Uno de los más reconocidos es el Festival Musical Calle Ocho, considerado el festival de música latina internacional más grande de EE.UU. y que incorpora también gastronomía, danza y mucho más en una amplía área de la ciudad del Sol.

Además, durante sus jornadas se podrá disfrutar también del Carnaval on the Mile, un festival al aire libre que se realiza en las calles de Coral Gables, y el Miss Carnaval, una competencia de mujeres líderes de edades entre 16 y 26 años.

Aymée Nuviola ha logrado una destacada carrera en la música poniendo en alto y defendiendo el nombre de su tierra desde Miami, es por ello que su elección como Reina de este Carnaval no sorprendió a muchos que desde ya esperan disfrutar de sus ritmos y de esta fiesta.

La cantante cubana estrenó a finales de 2022 el tema “Pan para Yolanda” junto al cantautor español Melendi, una canción dedicada a Cuba y a su libertad, y que recientemente interpretaron ambos artistas en la gala de Premio Lo Nuestro 2023. Además, como parte de la gira del español por EE.UU., Nuviola ha estado en el escenario de su último concierto en Miami para acompañarlo en la interpretación del tema, emocionando igualmente a todos los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí