abril 19, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Melendi canta a Cuba en su gira por EE.UU. junto a Aymée Nuviola

Foto: Melendi | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante español Melendi ha emocionado a muchos cubanos durante sus conciertos en EE.UU., donde ha compartido escenario con Aymée Nuviola en la interpretación de su tema “Pan para Yolanda”.

Después de su presentación en los Premios Lo Nuestro junto a Nuviola, Melendi continuó su gira “Likes y Cicatrices” por varias ciudades estadounidenses. Tras solo anunciar sus conciertos las entradas se agotaron en minutos en ciudades como Chicago, Miami y Orlando.

El 24 de febrero, el asturiano se presentó en el Rosemont Theatre de Chicago, dando paso al día siguiente al Hard Rock Live de Orlando y este domingo al Miami Dade Arena. 

Tras el éxito en estas dos últimas ciudades, el artista ha anunciado dos nuevas fechas: 5 de marzo en Orlando y 9 de marzo en Miami. Además, la gira ha añadido una nueva cita en el prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York el 11 de marzo.

Desde las redes sociales, varios usuarios han publicado videos e imágenes del cantante durante su recorrido por estas tres ciudades. Los internautas han expresado sus emociones al poder disfrutar en directo del arte de este músico tan escuchado por muchos cubanos.

No obstante, uno de los momentos más disfrutados ha sido sin dudas la interpretación de Melendi del tema “Pan para Yolanda” junto a la cantante cubana, quien subió al escenario del Miami Dade Arena para emocionar a las 15 000 personas presentes.

Melendi ha expresado en varias ocasiones su admiración hacia la isla, tierra con la que comparte raíces y para la que ha pedido “libertad” en sus conciertos en EE.UU.

La gira del cantautor español concluirá su etapa por este país el próximo 11 de marzo, dando paso a otras presentaciones en República Dominicana, Colombia, Costa Rica, Guatemala y Ecuador. En este último vendió las 12 000 localidades en apenas seis horas y agregó igualmente un segundo concierto.

El público cubano ha seguido muy de cerca la carrera de Melendi, quien atraviesa ahora por un excelente momento profesional respaldado por sus 25 discos de platino, su más de cinco millones de oyentes en Spotify o sus más de 54 millones de visualizaciones en YouTube, según informó la revista Los40.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí