abril 24, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Gente de Zona y Aymée Nuviola: Reguetón y sentimiento en Premios Lo Nuestro

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La gala de los Premios Lo Nuestro trajo muchas expectativas ante las nominaciones de los artistas cubanos y, aunque ninguno logró alzarse con un galardón, el nombre de la isla brilló entre reguetón, son y sentimiento.

Así lo demostró el dúo Gente de Zona en lo que fue uno de los grandes momentos de la ceremonia con el tema  “Háblame de Miami”, una colaboración junto al venezolano Maffio.

Una presentación que Alexander y Randy Malcom ya habían anunciado anteriormente desde sus redes sociales y que muchos seguidores esperaban como una de las mayores sorpresas de la noche.

Así fue, una explosión de fuerza sobre la escena con un tema que, según aseguraron los artistas en una entrevista, es un homenaje a la ciudad de Miami “que tanto abrigo le ha dado a tantos cubanos y latinos”.

Desde sus redes sociales los artistas mostraron igualmente su llegada a la alfombra de los Premios, acompañados de sus parejas y posteriormente los momentos más emotivos de su presentación que estuvo colmada de colores y buen ritmo.

Gente de Zona estaba compitiendo en las categorías Artista del Año Tropical y Colaboración del Año Tropical por su tema “El Negrito” junto a Carlos Vives; y en Álbum del Año Tropical con el disco De Menor a Mayor. Aunque los artistas no lograron llevarse a casa ningún premio en esta edición, sí aseguraron que poner al público a bailar ya era uno de los mejores regalos.

Por su parte, Aymée Nuviola también llenó el escenario del Miami-Dade Arena con su “Pan para Yolanda” junto al cantante español Melendi.

Desde días previos, “La sonera del mundo” mantuvo una actualización constante en sus redes sociales de todo el proceso y los ensayos para la gran noche de premiaciones.

Después de su presentación, la artista aseguró en su perfil de Instagram que «poder representar a mi Cuba y alzar mi voz por su libertad, es un gran honor para mi. Gracias por compartir este momento con nosotros, y con mi voz siempre en alto».

Sobre el escenario, Nuviola lució un vestido con diseño de la bandera cubana, una clara alusión al amor por su tierra, más allá del tema interpretado que dejó un ambiente cargado de emoción y mucho sentimiento.

Desde el pasado 6 de octubre, los artistas lanzaron el videoclip de este tema, una canción que habla de la isla y de los sentimientos de la cubana y el asturiano sobre la situación de ese país y sus sueños de libertad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí