abril 23, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Bad Bunny demanda a compañía de Miami por vender cerveza con su imagen

Foto: AP

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny presentó una demanda contra una cervecería del sur de la Florida por apropiarse de su imagen en la cerveza San Benito.

El equipo legal del popular artista presentó la petición ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Miami alegando que la Unbranded Brewing Company llamó San Benito a uno de sus productos, teniendo en cuenta que Benito es el nombre real del artista y el mismo es su marca comercial para brindar servicios de producción.

El diseño de la lata de cerveza retrata a un hombre que se parece al Rey del Trap rodeado de imágenes «bien conocidas por su base de fans y estrechamente asociadas con él», incluido un conejito, dice la demanda, según destaca Univisión.

La empresa, con sede en Hialeah, reconoció que la imagen de la lata de cerveza se parece al cantante y compositor y dijo que las ventas de la marca San Benito se detuvieron hasta que se pueda desarrollar un nuevo diseño.

Su dueño, Zachary Swanson, alegó que pese a la petición judicial su compañía continuará usando el nombre San Benito porque Bad Bunny no ha registrado el nombre en alianza con la venta de bebidas alcohólicas.

Sin embargo, al músico se le asocia con la marca de cervezas Corona, tras protagonizar en 2020 un comercial con el cantante estadounidense Snoop Dogg y la actriz Zoe Saldaña.

Con 35.8 millones de seguidores en Instagram, Bad Bunny fue nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí