abril 27, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Otro metaverso: Disney se suma a la tendencia de Zuckerberg

Foto: Getty Images

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tras el controvertido anuncio de Mark Zuckerberg y su decisión de “mudarse” al metaverso, no han dejado de aparecer grandes empresas interesadas en la idea.

La última en sumarse a esta tendencia es Disney, luego de que esta semana el CEO de la compañía, Bob Chapek, confirmó que la creación del Metaverso Disney ya está en marcha por lo que es inminente su gran salto a la realidad virtual.

La icónica firma de entretenimiento planea “conectar los mundos físico y digital… permitiendo la narración de historias sin límites”.

Chapek hizo un recuento de la historia de innovación de Disney en la narración de historias, que incluye el dibujo animado de Mickey Mouse Steamboat Willie, uno de los primeros en presentar sonido sincronizado.

“The Walt Disney Company tiene un largo historial como pionera en el uso de la tecnología para mejorar la experiencia del entretenimiento”, afirmó.

Con estas declaraciones, Disney se suma no solo a Facebook, sino también a Microsoft, otra de las compañías que explorará este “nuevo mundo”.

El nuevo concepto tecnológico, una mezcla de los mundos físico y digital en la que las personas pueden interactuar virtualmente, es la nueva obsesión de parte de los ejecutivos de Silicon Valley.

De hecho, no solo allí se habla del tema, pues otras empresas como Nike, Dropbox, AutoDesk, Unity y Epic Games también manifestaron su intención de formar parte del metaverso, incluso los dos últimos se brindaron a “construirlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí